sábado, 18 de julio de 2009

Preying the moon.




Mi cabeza comienza a explotar, cuando comienzo a recordar en el tormento mental que has convertido mi corazón desafiar miedos, con mi espada de verdad y mi escudo de hierro contra las mentiras ..

No pienso en príncipes azules, mucho menos en mi héroe del cuento, solo una persona con defectos y virtudes que me salve de este primer tormento, te conocí un día de noviembre cuando las hojas ya no eran verdes, y mi alma estaba tan fría que al ver tus ojos color miel, mi espíritu salio de mi .. y entro de golpe, así como quien se avienta de un precipicio en sueños y salta de golpe ala cama




Ahora dicen que hay muchas lunas, las cuales podemos ir a explorar y en nuestra luna azul, crear nuestro amor crear mensajes ocultos, crear mil maneras de besarse, crear abrazos que duran para siempre,suspiros infinitos, relojes que no son de tiempo, caricias que sepan al vodka que aveces hay en tus labios, aprender un nuevo idioma el cual nada más sabríamos tu y yo, siempre con la esperanza lejos con la fe en nuestros corazones, sabremos que nunca terminára y que si algún día te hartaras de mi podrías correr lejos muy lejos decirme que me odias pero en el fondo mueres por tenerme de nuevo, y cuando regreses crear una barrera de tiempo que no haya tiempo que nada exista más que el amor, una cama que hablara por si sola, que nos contara las historias que algún día dejamos olvidadas en ella, y jamas olvidarlas, el país del olvido no existe, así jamas moriría la magia.. crear mariposas tecnicolor, crear nuestro propio mundo con las manos llenas de bondad sigamos cazando lunas, para dejar historia en cada una de ellas, dejar nuestros orgasmos dilatados entre lagunas, olvidarse del frío que habitan en las lunas, crear un poco de fuego con nuestros cuerpos, abrigar nuestras auras .. por siempre cazando lunas por lo menos hasta que nuestros corazones dejen de latir al ritmo del reloj..


Hasta luego mis lectores un beso, que tengan bonito fin de semana :)

4 comentarios:

  1. "Caricias que sepan al vodka que a veces hay en tus labios" siemplemente me encanto!
    Saludos y un beso!
    ciao!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito lo que quieres al fin, eso todos queremos incluso yo!

    Besitos bonita :)

    ResponderEliminar
  3. Deseos universales que todos aspiramos a conseguir. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ir a la luna y crear nuestro mundo? :)
    Un beso MUYGRANDE.

    ResponderEliminar
  4. que bonito!! hace exactamente 40 años el hombre conquistó la luna...ya es hora de buscar nuevas lunas...inexploradas...inhabitadas y deseosas de que alguien vaya a hacerle compañía.

    Beso :)

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte