sábado, 25 de julio de 2009

La magia de los domingos.

mientras escucho la canción que tanto me recuerda a ti, mientras recuerdo tus pequeños ojos que miraban al suelo por que la timidez invadía tu ser, mientras que recorto todos los pequeños detalles y los guardo en mi corazón, mientras todo parece tan normal mientras los dos nos estamos comiendo el alma lentamente, todo es perfecto los latidos de tu corazón son tan huecos que la oscuridad de tus cabellos ciega mi mirada estábamos a un paso de ser uno mismo, mientras que todo se apago la chispa disminuyo, esa pequeña chispa que si continuas el juego se convierte en un incendio enorme.. somos tan diferentes pero nos une un sentimiento el mismo sentimiento por el cual estamos de pie, entre tantas risas siempre sale la verdad esa verdad que queremos escuchar,quisiera quedarme contigo junto al mar, y mirar más allá del horizonte mis piernas se desvanecen cuando tocan tus labios,quiero hacerte un millón de preguntas no importa que al final solo recuerde las diez primeras, no importa si la noche no nos alcanza sería demasiado feliz cuando vea al despertar que tu estas a mi lado, que no importara la hora, que las sabanas se queden pegadas en nuestros cuerpos, que si las sabanas pudieran hablar contarían nuestra historia esa historia que no debe ser contada a oídos sordos por que seria demasiado envidiada por otros, supongamos que esto comienza cuando la cuenta empieza, hoy por la mañana me gustaría ser la primera en ver tu cara soñolienta, con un poco de bostezos darte un beso mañanero esos besos que saben a café abrasarte fuertemente y si es necesario pelliscarte para ver si eres real, que deslices tus dedos sobre mi cadera que dibujes un nuevo camino en mi cuerpo, levantarnos hasta que se nos entuma el cuerpo, y caminar lejos de la cuidad tomados de la mano lejos muy lejos ver a los niños aventando burbujas al viento sonreír mientras me besas, si todo fuera tan mágico como un domingo astromantico como dice la canción .. comienzas a ocupar la mayoría del espacio que hay en mi cabeza hueca y tu solo dices que no crees lo que pasa por mi cabeza, tengo que hacerte comprender que todo lo que te digo es muy sincero .. así como adoro tu lunar izquierdo y muchas cosas más ..
la magia de los domingos, no se compara con nada en especial .. todo es mágico por que estoy contigo una vez más .. o eso quiero soñar ..
Me ausento pero siempre vuelvo, un beso mis lectores :*

2 comentarios:

  1. Al menos para alguien en este mundo los domingos parecen buenos… Lindo texto!!!!

    Besitos bonita :)

    ResponderEliminar
  2. Ysiemprellegas con tanto. Este texto me fascina :)

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte