viernes, 17 de julio de 2009

Siempre para ti ..

Hoy el tiempo, es más rápido y veloz, mientras nuestra amistad crece, mientras las lluvias desvanecen mientras todo es más tranquilo,mientras nuestras travesuras quedan atrás, vamos creciendo cada día un poco más .. nuestros corazones cada vez son mas ágiles, día con día comienzan la lucha a vencer el miedo, que nos han dejado las personas por las cuales nuestras almas han sido congeladas, aunque hemos llorado por personas que al final de cuentas nunca valieron la pena, ahora reímos de todas las tonterías que pasamos, pero con gran esfuerzo las sobre pasamos, por que siempre estaremos en los peores momentos juntas, siempre aunque aveces nos alejamos siempre terminamos juntas, siempre nos reímos de cosas sin sentido cosas que la gente jamas comprenderá, pero siempre estaré para ti, así como se que tu también lo estarás, ya son cinco años de amistad, facil se dice pero es dificil de comprender, dicen que los mejores amigos son los que nunca buscas y así fue.. nose como agradecerte por todo lo que has hecho por mi, eres como mi hermana muchas gracias por tu gran y extraña amistad, sabes que teamo con toda la extencion de la palabra, hoy no es tu cumpleaños ni nada por el estilo pero queria dedicarte uno de mis escritos, hay amistades que perduran para siempre, espero que lleguemos hasta ancianas y tomar el café de las 6 p.m juntas y reirnos como siempre lo hacemos de las tonterias que cometimos de los errores que hicimos y de todo lo que un día pasamos enserio muchas gracias por todo eres mi mejor amiga, una de las mejores por que se que no eres perfecta pero tus defectos son mayores son los que te hacen tan única y especial ..

Hasta luego un beso mis lectores :*

3 comentarios:

  1. La amistad es uno de los mayores tesoros de la vida!!
    Espero que estes bien Men!!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaa y yo q estoy en crisis de amistad!!!!
    U_U lloro, encima la canción no ayuda
    ♥ Camera Obscura!!

    Besoooo :)

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso!!!

    Hiciste muy bien en dedicar un post a tu mejor amiga :)

    Un beso bonita, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte