miércoles, 5 de mayo de 2010

No esperes al cometa Halley.


Cuantas veces no decimos que proseguir es bueno, pero siempre nos quedamos estancados en el charco que nos aprisiona a cada instante que intentamos caminar, para que avanzar aquí me siento cómodo, para que seguir si todo sera igual, mediocridad del ser humano que tiene memoria selectiva por naturaleza todo lo que le conviene para su bienestar sera bienvenido sin dudar, más sin embargo cuando necesitamos ayuda cuando necesitamos el abrazo protector para no sentir el frío demásiado crudo, para sentirnos queridos aunque sea por unos minutos, sin embargo al finalizar ese momento efímero como en un abrir y cerrar de ojos te das cuenta que realmente estas solo, que no fuiste más que una pequeña célula que se reproducía en un vientre, que al finalizar de la vida te darás cuenta que todo pasa demásiado rápido pero solo cuentas los malos momentos de tu vida, el flashback oscuro de la vida tu pasado los errores que cometiste, pero donde quedo aquella canción que compusiste para ella o el, aquella primera vez que te tropezaste al intentar andar en bicicleta, aquel primer gol, aquel primer beso, aquel primer juego aquella persona ala que le regalaste tu universo mental entero, aquella persona por la cuál morías y al final te diste cuenta que no era más que otra más, entre los millones de humanos que existimos en el planeta.

Era perfecta la veía sin defectos cualquier cosa parecido con la realidad era solo coincidencia, de tu destino era ella el amor de tu vida no era un efecto secundario no era un espejismo era real, ¿recuerdas la primera vez que la tocaste que la hiciste tuya?, aquella primera vez bajo la luna, aquel primer encuentro cercano frente a su pecho era tan delgada que podías mirar como bombeaba el corazón en su pecho, recuerdas eso?

Acaso solo contaras tus fracasos como perdiste a tu esposa, a tus hijos bajo el efecto del alcohol como te fuiste desprendiendo de tu realidad por la heroína, y como fuiste perdiendo la respiración por la nicotina, disculpame pero eso fue tu problema nadie te dijo que sería fácil vivir sin algún vicio, y me incluyo por que soy adicta ala cafeína y se que al paso del tiempo seré peor que hiperactiva.

Nunca recuerdo mis malos momentos en cierto momento bloqueé todo aquello que alguna vez me hizo feliz me converti en un cascaron duro como el de las tortugas y trate de encapsular el tiempo para no ver que daño me estaba haciendo un día después de tanto tiempo comencé a recordarlos, creo que el efecto del bloqueo mental había pasado, y estaban los efectos primarios los recuerdos que tenía olvidados y al finalizar todo eso sonreí, con una sonrisa tremenda de oreja a oreja de media luna, y una lágrima derramo por mi mejilla era hermoso como había olvidado tal cosa, después de divagar un poco como es posible que así de la nada no puedas seguir luchando un poquito por aquella esperanza que aun tienes, que la guardas en caso de emergencia, que aun sabes que puedes cambiar las cosas que sabes que nada es realmente bueno y nada es realmente malo, hay contras y buenos puntos a favor

Pero continuar aveces no es un buen paso estancarse tampoco entonces que puedes hacer si al finalizar todo terminaras solo y en la nada por que no pones un poco de ti valorarte amarte y respetarte después puedes hacer todo lo que quieras, pero primero primero consigue una caja de cartón gigante, donde quepan tantos recuerdos hermosos el pasado ya paso el imposible que regrese tan imposible que veas dos veces el cometa Halley no esperes ahí que todo pasé frente a ti, mejor haz las cosas cuando creas necesarios ama sin miedo y verás que sale algo bueno de todo eso, si tienes miedo no te preocupes es normal, todo el mundo siente miedo alguna vez y esa vez es por que algo bueno pasara o algo malo, pero solo hay dos clases de personas en este mundo hombres y mujeres y son millones así que no te preocupes si algo sale mal, si algo va bien o mal somos MILLONES MILES DE MILLONES EN TODO EL PLANETA, intentálo de nuevo tropiezáte como aquella vez cuando intentabas subir la bicicleta tener miedo no es de maricas es de personas que no quieren saber que se siente la adrenalina, Humanos selectivos por naturaleza para su bien común trata de ser diferente todos somos iguales pensamos y amamos pero nunca dejes de ser tú.

-No pierdas esperanzas
-No esperes ahí que cruce el cometa Halley dos veces por que no pasara.
-No digas No solo hazlo.


Trabajos Finales pronto seré Libre por fin un besote :)
-Gracias por leerme, enserio regresare comentarios en tiempos libres les exijo una disculpa!

3 comentarios:

  1. sí. es verdad. a veces ( me incluyo porque tambien lo he hecho ._.) uno espera que las cosas lleguen/pasen solas. sin considerar que es una mismo la responsable.

    Cariños :3

    ResponderEliminar
  2. hAY QUE esperar entonces,.
    Ojala que te quedes como estabas, no hay nada mejor para escribir que la mala vida .....

    ResponderEliminar
  3. Precioso texto... y tu blog también =) Voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette. Te espero!
    Hasta pronto ^^

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte