miércoles, 2 de junio de 2010

Liberar mi alma.


liberar al cuerpo de la pesada carga de las memorias que aveces son sacrificios para nuestro inconsciente, liberarme de ti de todo lo que me rodea la confusión inerte de no poder entregarte toda mi alma, buscar entre paginas en blanco la tinta que marco el futuro, la confusión plena de saber que aveces te rodean los demonios de un pasado del cuál yo no puedo hacer nada, aveces quiero volar pero sin dejarte aquí, llevarte lejos donde el universo no es más que el cielo y las demencias humanas son solo pesadillas de una realidad absoluta, aveces consigo equilibrar mi espíritu y creí ser egocéntrica al pensar solo en mi, pero ahora formas parte de un futuro el cuál aun no tengo destinado pero en algún punto de mi libro estarás en algún guión de mi película te encontraras, volar sin dejarte aquí, dejar que fluya la energía, las almas perdidas son encontradas en algún eco que retumba en alguna dimensión desconocida, recuerda que yo no formo parte de tu pasado y no soy culpable de las demencias del ayer, soy lo nuevo lo que aún no esta escrito el futuro podría ser, pero no soy eterna no soy para siempre igual que el atardecer me voy pero regresare, quizás no estés en lo correcto y comprendo que aveces no puedo curar una cicatriz que ya tiene historia, pero aveces la vida continua y comprendo que las cicatrices dejan huella y yo igual al tiempo seré otra huella plasmada en la arena que se la llevara el mar y no volverá hoy estoy aquí me detengo con el tiempo lento como el viento vuelo y quiero volar junto a ti hasta que acabe la tarde y llegue la luna la señora luna, complice de los amantes nocturnos de los búhos parlantes de todo lo que vive de noche soy el atardecer rojizo y eterno soy aquello con el tiempo extrañaras prometo volver prometo volver mañana...

10 comentarios:

  1. viva soy el primero asi que tambien eres escritora vaya si es asi eres kmas interesante de lo que pense buen me voy por ahora se despide de ti Grett Arimis

    ResponderEliminar
  2. espero y te des una vuelta en mi blog bueno me voy ahora si grett-sadness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. un dia lavaluna volará y te se pasará por aqui para dar una vuelta por el cielo y saludar a los buhos y sonreir al ver a los amantes en la noche!!!

    "a veces consigo equilibrar mi espiritu" y yo soy tan feliz cuando lo consigo... pero ay!! que me cuesta!!!

    mil sonrisas que surcan de una pilota lunatica!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cualquier otra persona que entienda de las complicidades intrínsecas de la luna me agrada.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tanto la musica que escuchas, que de vez en cuando te imagino escribiendo y liberando el alma atraves de este melodia tan inspiradora, me recuerda y no se porque los dias de playa en Los Tuxtlas, jejee
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

    Un cordial saludo

    Catherine Mejia

    ResponderEliminar
  7. http://stanochequedate.blogspot.com/

    Nuevo blog :)
    Me echabas de menos?

    ResponderEliminar
  8. esta muy padre lo que escribiste , esta muy padre tu blos, espero que te pases para ver el mio :) que estes bien :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte