domingo, 20 de septiembre de 2009

Las tardes saben a gloria .


Sentir impaciencia por volver a verte, tener la necesidad de sentir tus labios por primera vez
Vamos a caminar no importa cuanto tus piernas están cansadas de pisar piedras por el camino esta vez yo cuidare de que no tropieces por milésima vez, esperemos que todo salga bien ..


Y aveces extraño en las madrugadas las platicas telefónicas, y aveces extraño que me digas te quiero sabiendo que yo me pongo nerviosa y mi cara más roja que un jitomate, aveces quisiera poder manejar e ir a toda velocidad a donde tu estés, siempre con la imaginación al máximo creando lunas de colores, y barcos volando en mi corazón hay un secreto ese secreto que no debe ser contado hasta que la noche me lo pida a gritos desespérados .. aveces me siento partida en pedácitos, creo que estamos perdidos entre sueños, esos de los que jamás quieres despertar que no quieres que entre el sol por la ventana para no levantarte .. y cuando despiertas todo es de lo más insignificante, las mañanas saben a melancolía después del sueño perfecto las tardes saben a gloria por que recuerdo tu memoria y las noches son minutos lentos que en cada hora de desvelos pienso en tu recuerdo, en que estaras haciendo quizás en el quinto sueño ala derecha de los mios, pero lo dudo..


2 comentarios:

  1. qué bonitas tus palabras, aunque un poco tiznadas de melancolía :) y preciosa la fotografía!! besos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso tu texto, Mendy. Y como nos cuesta despertar, dejar el sol entrar por la ventana, bajar de la nube, todo al día siguiente es más difícil, pero no menos encantador, porque tenemos a los recuerdos y a veces estos se hacen tan tangibles.

    Un beso muy grande bonita :)

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte