miércoles, 16 de septiembre de 2009

Descontrolas mi paciencia.

Alégrate lo has conseguido, me has hecho volar en pedácitos por toda mi habitación siempre lo consigues hacerme sentir mal, creo que es tu mejor empleo gracias como siempre me haces sentir tan especial, con tus palabras que lastiman el más intimo de mis rincones de mi espíritu consiguiendo así un efecto secundario y después me pongo a llorar ..


Gracias me diste la vida, y siempre estaré agradecida aunque reproches y tengamos frecuentes enfrentamientos, algunos fuertes y otros no tanto pero sabes que apesar de tus enormes defectos sigo contigo siempre apoyandote aunque tus decisiones son muy malas, aunque siempre me culpes de todos tus malos pasos solo necesito un gota para derramar el vaso .. Constantes cigarrillos para el olvido de los malos tratos las malas palabras pero ahora no voy a dejar que tu me lastimes no ya no ahora pido un poco de oxigeno .. alejate que contigo no puedo respirar

se que un día te arrepentirás de todo el mal que me estas haciendo por que solamente el calienta tu cabeza el puede ser parte de tus promesas y tus ratos felices yo no hago parte de ese circulo vicioso, se que al final te dejara con todas las promesas hundidas en el mar .. y regresaras para pedirme perdón y lo voy a hacer por que al final de cuentas diras que fueron efectos de eso que tu llamas amor ..



¿Crees que el silencio exista? .. mi respuesta es ¡NO!

Viva México Cabrones, Feliz día a todos esos mexicanos de corazón ♥

3 comentarios:

  1. Me encantó este texto. Yo tampoco quiero que el silencio exista, al menos, no en estas situaciones.

    ResponderEliminar
  2. Lindo texto bonita... Me ha encantado!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. :O ha sido un muy buen texto :D .. alejate que contigo no puedo respirar .. me encanto esa frase .. es genial *-*
    beso .. cuidate :)

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte