lunes, 14 de septiembre de 2009

Adrenalina Pura.

El cielo comienza a tomar un color durazno, y pronto va a oscurecer como de costumbre, caminamos todo el muelle, hasta toparnos con un punto exacto donde las estrellas son como pequeños diamantes afilados que cortan mi piel, pero se siente bien contigo no se siente el dolor contigo me olvido que aveces tengo limites .. e ahí donde empiezo a vivir con demasiada libertad levanto mis manos las alzo para sentir el viento en la yema de mis dedos es como sentirse enamorado nadie te dice que lo estas solo lo sientes, Lunas que palidecen durante el día palabras cortas, por que con las miradas hablamos, escuchar como el romper de las olas y el viento componen una dulce melodía, entre pensamientos olvidados que aveces aún recuerdo,por que aveces no los podre olvidar, y no me gusta comparar pero Tú eres mejor que todo eso que esos recuerdo que nadan en mi cabeza y hacen que piense cosas nefastas y horribles .. los sueños existen pero ODIO ODIO ODIO vivir en ellos, prefiero crear mi propio sueño en carne propia siento que la adrenalina es mucho mejor, el ver que pasara después de cada acción tu produces más adrenalina que mi primera vez en una montaña rusa ese cosquilleo cuando bajas en la cima más alta y quieres gritar de nervios de felicidad de sacar la tristeza que hay dentro .. así eres tú para mi, eres Adrenalina pura en mis venas ...

5 comentarios:

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte