miércoles, 1 de julio de 2009

Esto es como una bomba atómica mental.



Que va a pasar después de que termine el verano, acaso seguiremos siendo complices de nuestras pequeñas travesuras nocturnas, y quizás esta farsa pronto termine por qué,
no soportare estarte mirando en brazos de tu amada, sí después del verano se avecina el otoño y tu abrazo cálido no lo tendré disponible para mi, se sienten ardidas mis palabras, pero es que solo soy otra prisionera más de tus encantadoras caricias de hombre lobo.

Rasgan mi piel, tus filosas caricias, me tienes en una telaraña de pensamientos si tiro del hilo puedo caer al precipicio, es como sentir el palpitar un poco acelerado es como una bomba atómica mental a punto de explotar, alado tengo una taza de recuerdos a medio terminar estoy vaciando todos mis recuerdos al mar, para que las olas se los lleven lejos, no quiero saber más de aquello que algún día me hizo sentir mal, ahora quiero continuar con mi presente que es hoy, darle la espalda al pasado, y continuar luchando por tu cariño, que aveces siento que esta Fe que tengo podría hacer que hasta los peces volaran, y las aves nadaran.

Si tan solo supieras cuando te deseo, creo que todo esto seria muy diferente.
Decírtelo no me cuesta mucho, quizás un par de minutos y al terminar dirás,
Unas palabras que yo no quiero escuchar, no escuchare me tapare los oídos
y pensare que estoy sorda una vez más, tu extiendes tu mano y me sacas de la oscuridad
pero de pronto te descuidas y caigo al pozo mas hondo de la humanidad.

Hasta la próxima, mis lectores un beso:*

3 comentarios:

  1. Veo que tenemos mas cosas en comun aparte del "apodo"
    Es increible para mi leer esto, podria decir perfectamente que lo escribi un dia borracha y no me acuerdo.
    Es duro, es como una cuenta atrás, que no te deja vivir..
    Tiramos juntas al mar los recuerdos? Le damos juntas la esplada al pasado?
    Yo tambien quiero todo eso.
    No quiero lo que tuve, quiero lo que (amedias) tengo.

    Te entiendo y no sabes cuanto...

    ResponderEliminar
  2. Deberías decir, si no te cuesta mucho, dile de una vez lo que sientes… Porque sólo así podrás dar la espalda al pasado o continuar luchando por su amor.

    Un beso bonita.

    ResponderEliminar
  3. No hay razones para volvernos sordos
    Mendey, solo hay una vida y si no luchas por lo que quieres, nadie lo hara
    Adelante, es todo tuyo
    Este campo es tuyo, haz lo que tengas que hacer, y di lo que tengas que decir

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte