lunes, 29 de junio de 2009

Hoy es Lunes, Dijo el Martes


Que cada gota que cae al estanque vació, es una gota más que derrama mi ser, una lágrima, nítida de color amarillo, que al tocar el suelo se convierte en un atardecer.
Divago entre pensamientos confusos, y nado en mi propio charco
Imagino que si estoy soñando quizás este fracasando otra vez.


Cada paso que doy se convierte en un acontecimiento, cada día que pasa es otra oportunidad que se me escapa de las manos, convierto lo raro en extraordinario y esta magia, que explota
de pronto de la nada, crea ilusiones falsas y ala vez una de ellas es realidad .. estoy entre la espada y la pared pero me gusta la espada, me gusta sentir el filo frió sobre mi espalda, el placer de lo incorrecto es mi parte favorita de esta película.

Soy como el Octavo As de la baraja, soy el Eslabón perdido, Soy el Día Miércoles de la Semana y Seré tu último suspiro.

Atrévete, dijo el cobarde.
hasta la próxima, mis lectores un beso :*

3 comentarios:

  1. EPA! osea prefieres el filo de la espada a la seguridad de la pared, me parece genial que arriesgues y te atrevas a ir x lo q quieres!

    Besoooo :)

    ResponderEliminar
  2. Owo lo mejor que ya he leído de ti... Me ha encantado!

    Atrévete ya!

    Un besote bonita :)

    P.S: Yo sé que pasa en las películas, quiero un amor de aquellos que suelen a pasar ( No me lo creo que he escrito eso)jajaja

    Espero que el video te guste
    http://www.youtube.com/watch?v=EbJtYqBYCV8

    *Me encantaría ser Dalilah

    ResponderEliminar
  3. Me encanto Mendey :)
    Cuidate mucho
    Sere tu seguidora (6)

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte