sábado, 27 de junio de 2009

Otra cancion más ..



Estoy aquí, de nuevo inspirándome en hechos reales, diciendo que es cierto, que las cosas más extrañas, siempre me suceden que no es nada normal, que corras alas 12 de la noche en medio de la calle, o quizás por que lo hago por mi propia cuenta, que es hermoso ver una estrella fugaz alado de esa persona, que quieres sin darte cuenta fue tanta la emoción que olvidaste pedir un deseo, que con esa misma persona viste la luna llena casi a dos centímetros de tu frente, estaba conmovida, no sabía que llegaría el día .. tanto tiempo esperando, me ataban las lágrimas los recuerdos del pasado, me abrasaba la tristeza pero llego el día de darle vuelta ala página, de seguir adelante, nunca digas nunca, por que realmente todo puede suceder, estas hablando con una experta, para mi los imposibles son como mis pensamientos más cercanos pero sin darme cuenta siempre todo lo vengo logrando, la noche se pone traje de fiesta y comienza a danzar cuando el amanecer quiere pintar en ella otro color de piel, ella no quiere dejar de danzar, teme que las estrellas se quieran burlar pero el amanecer la convence, y toca lentamente su piel, de pronto se eriza mi piel ..

Y trato de escribir para ti una canción,pero todavía no se por donde comenzar..
De pronto comienzo a escuchar canciones cursis, escribo entre mis cuadernos viejos
tu nombre, no seré capas de odiarte por crear un sentimiento nuevo en mi al contrario quiero experimentar, de pronto otra canción ridícula más que habla de explosiones mentales de amor en las esquinas de suspiros al viento, miradas perdidas, apaga las luces no soporto que veas mis ojos brillar, y quizás al final esto termine en otra canción vieja, que se olvida con el tiempo pero cuando pones tu reproductor de música .. la pone y sin darte cuenta es la indicada para la ocasión le das tanta importancia que piensas, que eso es demasiado pero al final es otra canción más pero no sabias que estabas enamorada hasta ese momento ... otra canción mas ..






-Me ausente un poco, me eh vuelto :)
Otra cosa, que me cautivo fue que el rey del pop ah fallecido, Q.E.P.D
Michael Jackson una persona que dejo una enorme huella en el corazón de la música
Siempre lo recordare con su paso lunar .. A sido de uno de los mejores cantantes que eh escuchado en mi corta vida, pero siempre sera recordado ahora más que nunca paso ala historia.
pero al rato lo alcanzamos, todos vamos al mismo cielo.. eso creo

Hasta la próxima mis lectores, un beso ..

1 comentario:

  1. Yo siempre digo que hay una canción adecuada a cada estado de ánimo, y prácticamente una para cada historia. Es algo maravilloso poder ver reflejados nuestros sentimientos en palabras que ya crearon otras personas.
    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte