jueves, 3 de julio de 2008

Sleep with me a dream in love <3'



Duerme conmigo en este sueño de amor, que juntos creamos los dos dormimos & todo esmejor en sueños te puedo besar te puedo decir amor, tan lejos estamos los dos tan cercas de poder abrazarte pero el miedo invade mi alma y muero sola otravez pero este sueño de amor que juntos fabricamos los dos, las esperanzaz las iluciones desvaneceran al amanecer invadiran mi alma tu espiritu tu ser contamos nuestra historia con gran orgullo y sentimos el placer de tocar lo prohibido de dormir con el agua a nuestros pies tocamos juntos el cielo y dormimos en una nube de hielo y de pronto vuelve a llover jugamos con el agua esa fuente de esperanza y recuerdos que no quieren volver pero esta vez dormiremos eternamente y no despertaremos porque si tu te mueres yo me voy contigo al cielo oh al infierno a seguir pecando nuestros secretos...?

1 comentario:

  1. ahahaha me acuerdoo de esa foto
    ahahahahahha era cuando estabas en la sec y estabas bien buenotaa ahahah XD siksii estas bien buena mami :D teqiero




    bORek

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte