domingo, 13 de julio de 2008

Rock and roll


Entre canciones, suspiro el anelo perdido, la misma cancion se repite una y otravez lagrimas corren por mis mejillas al escuchar la melodia, entre estrofa y estrofa se destroza mi alma en pedazoz, mi alma sensurada como un silencio utopico, y se repite de nuevo ese tequiero al terminar la cancion, mirando al espejo fumando un cigarrillo para terminar de llorar en un bote de cristal guarde mis lagrimas para cuando me canse de llorar beber el agua y asi volver a llorar,
duerme conmigo esta noche en este sueño de amor, la melodia vuelve a sonar, esta vez no ay vuelta atras abrazame y no me dejes nunca mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte