domingo, 17 de agosto de 2008

I wanna live in the sky


Poder tocar el sol sentir el calor
sobree todo mi cuerpo bañada en sudor
con las nubes de algodon, simplemente
queriendo detener el tiempo mirando
las estrellas con un dulce recuerdo
el pasado esta volviendo quiero
saber en donde esta el tiempo?
Buscando mi nuevo hogar en un rincon
del lugar simplemente muriendo al tiempo
mi corazon late rapido con una increible velocidad
un cigarrillo para reflexionar todos los recuerdos
"como quisiera vivir en el cielo"
--

1 comentario:

  1. en el cielo hay paz :)
    te quiero mucho mendy
    y me cagan los putos captchas que hay
    aqui abajo pero ni modo :)

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte