martes, 1 de julio de 2008

Lejos de esta cuidad!


Esos dias en que decidides callar y guardar el rencor que llevas dentro esos dias que decido marcharme y decirte losiento porque te puedo buscar y sin hablar decirte que tequiero, pero no puedo hacerlo debo buscar y lamentar todo el maL que eh hecho sigo en pie buscando los recuerdos transladando el tiempo al tiempo &no herir tus sentimientos y me marchare retrocedere el tiempo para decirte tequiero lo lograre sere feliz,buscame me encontraras talvez muy lejos y al final me daras un beso oh eso quiero imaginar me gusta tanto fantaciar vivir en sueños pero me gusta mas poderte besar y saber que no estas lejos pero aun sabes qe tequiero lejos de esta cuidad qe oculta el miedo, mirandome en el espejo reprochando mis sentimientos, juzgandome sin piedad porque te deje escapar vuelas alto y ahora no se donde estaras ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte