domingo, 29 de junio de 2008

Solo fue casualidad..


Eramos tan solo dos extraños, sin querer de ti yo me fui enamorando, pasaron los días y tu solo me veías, al poco tiempo de conocernos me confesaste tu amor ciego, ese cariño qe por mi sentias, sentia que mi mundo colapsaria al saber tan hermosa noticia mi corazon latia cada vez mas rapido sentia que mi vida algun dia de ilucion llenarias, y estarias conmigo hasta la eternidad nada cuesta soñar pero sin embargo todo se convirtio en realidad los dias pasaron y tu conmigo seguias, de pronto me llego una mala noticia al saber que tu lejos te irias, todo se derrumbo, pero aun sigo con esa ilucion de que algun dia estes conmigo noche y dia se que algun dia estare contigo y esta vez no te iras pues conmigo te qedaras y te confieso que mi corazon siempre sera tuyo no busques pretextos juro que intento pero no puedo llegar tan rapido al cielo. algun dia estare contigo aunque ya estemos muertos y prometo que mi amor por ti siempre sera eterno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte