sábado, 28 de junio de 2008

No cuesta nada imaginar!



Puedes quedarte aquí mirando
como se pasan los años, y como el amor entre mas viejo mas sincero porque con los años aprendes a amar con el corazón, que las noches son hermosas las tardes aun mas preciosas, mirando el atardecer jamas había visto tal cosa, como el sol iluminaba tus mejillas y se reflejaba en tus ojos ese hermoso sol, tu como siempre mi mayor inspiración por eso decidí dedicarte esta canción se que nada es eterno por eso jamas te eh prometido que siempre estaré para ti,que tal vez mañana puedo morir pero es que tu tienes esa facilidad de que me hagas sentir tan especial aunque sea yo tan insignificante, puedes compararme entre lo mas bello del universo por eso siempre te seguiré aunque no sea el mejor camino aunque haya muchas piedras en el destino pero se que a tú lado podre estar segura siempre y cuando me prometas llevarme ala luna, jugemos a ser niños de nuevo juguemos con la lluvia, a mojarnos y envejecernos morir juntos abrazados y que todo sea eterno que cada minuto se convierta en un siglo pero atu lado siempre poder estar, la luna comienza a brillar y alo lejos alcanzo a escuchar ese teamo calido que pronunciaban tus labios con ese ultimo suspiro con el abrazo prometido y teqedaste aqui conmigo, y aunqe se que nada fue real no cuesta nada imaginar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte