sábado, 27 de marzo de 2010

Fuego con fuego cenizas.


Nos encontraremos entre las cenizas calcinadas después del acto después de las almas tibias que se encontraron en un camino directo al abismo que fue el mismo camino por el cual renací cuál fenix después de morir, buscabamos algo más que solo un encuentro tranquilo silencioso calmaba las neuronas dosis perfecta de locura imparable, tremendas melodías que componiamos con tan solo mirarnos entre la oscura niebla de aquel lugar que llamaban libertad brillante pero ala vez tan simple que para dos desconocidos era solamente un espacio más de sus mentes vagabundas que habían creado después de un efecto domino que dio vueltas a su alrededor más sin embargo no importo el momento lo esperaban ya desde hace años..

La soledad no es más que una palabra, que puede evitarse, podemos cambiar esa palabra por cualquier otro nombre,no importa cual elijas siempre que sea el indicado no importa si caes de nuevo al núcleo extraviado que se quedo en la bolsa trasera de tu pantalón, esa cartera vieja que ya cuenta más de mil historias por si sola, aquel lugar en donde nos encontramos entre la lujuria y la agonía después de darle un ray al éxtasis y ponerle play ala película de la vida, que importa si tan solo fueron segundos de lluvia quizás tu eras el sol de cada mañana al despertar y yo aquella ciega que nunca pudo mirar más que solo oscuridad gracias por estos nuevos ojos que me enseñan a ver de otra manera mas abstracta pero más sincera, el corazón parece explotar pero no explota si tú no estas, ahora continua el trayecto que ya falta poco para llegar,pero estos pies tan cansados no se cansan ya de caminar pues ya tienen ampollas de viajes pasados ya están más que acostumbrados, no me importaría otra más quizás valga la pena es el juego del azar.

Volvimos al primer sitio al encontrarnos entre el espacio blanco de nuestras mentes y creamos una enorme fogata humana, con sabanas de papel después de llegar al éxtasis derribamos el polo norte de nuestro inconsciente el hielo que había el poco hielo que quedaba después nos esfumamos en un suspiro en el aire cual cigarrillo termina hecho cenizas eramos combustible puro, con la chispa que derramo el vaso nos convertimos en fuego,vapor de agua una mezcla de luz y calor después de tanta luz la retina dilato y nos convertimos de nuevo en cenizas.



Y me olvido pero siempre regreso!
Caray por fin de vacaciones o después de tanto trabajo ya me lo merecía :))
Que tengan hermosas vacaciones mis pequeños Hipotéticos yo seguiré leyéndolos
un beso enorme de luna y un abrazo Gracias.

7 comentarios:

  1. Felices vacaciones!!!! Sí!!! :))) grandísimos besos!!! :)) muacssss

    ResponderEliminar
  2. que lidno el texto me encantó! *-*
    que bien! vacaciones :) yo acabo de entrar la semana pasada a la universidad :S
    que te vaya muy bien (:

    ResponderEliminar
  3. despues de leer esto me quedé muda de palabras....

    ...no de corazón!

    "que importa si tan solo fueron segundo de lluvia" me quedo con eso, porque lo que dura segundos de lluvia normalmente son las cosas que nos hacen mares de agua dulce en el corazón y lagunas irracionales en la cabeza!

    sonrisas que se han quedado encantadas al leerte!

    :)

    ResponderEliminar
  4. amo todos tus textos! cuando me encontre tu blog fuiste mi ejemplo a segir eres una gran escritora! Tu eres la que me inspira y en algunas ocaciones hasta llorar , tus textos son maravillosos y los amo.

    Felizes Vacaciones mendey(:

    ResponderEliminar
  5. Te mando una sonrisa ajena, un par de brazos ordenados a la militar hacia aarriba,
    un cuento con final.
    Eres una bella persona, o al menos me das la impresion,
    que haces, adonde duermes, donde lavas los platos, te gustan los lunes?
    fumas? que haras en mayo?
    cuidate. se feliz-.

    ResponderEliminar
  6. Toda la razón con respecto a la "soledad" ... yo eligo estar sola o no , no es más que un concepto :) .

    Lindo blog, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Bonito texto, amiga.
    Espero que descanses y que encuentres lo que buscas.
    Un besito, cielo.
    Natacha.

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte