martes, 23 de febrero de 2010

erré de recuerdos.

Cuantas veces tienes que seguir aferrándote a ese recuerdo que no te deja descansar que te martiriza sin sentido la mente, y aún así parece, que te pagaran por hacerlo pues no quitas ni un segundo de tu mente en otra cosa que en ese mal recuerdo, que quizás ayer fue mejor que hoy
pero recuerda que el ayer se esfumo así como el humó del cigarrillo, es como el viento solo se siente aveces frío y otras veces caliente, pero nada más.

No puedes seguir dentro de ese pequeño vaso de agua que te llega hasta la cabeza no puedes seguir escondiéndote debajo de la mesa, recuerda que después de cada tormenta siempre se aproxima la calma, aunque el cielo sea tan gris siempre tendrá que salir el sol y me eh dado cuenta que los días de invierno si enfrían las neuronas tanto tanto que eh dejado de pensarte y eso me hace feliz.

-Quisiera ser un pájaro y volar lejos lejos lejos de todo lo que me rodea y tú ¿que quieres ser?


Mis pequeños hipotéticos como siempre perdiéndome
Pero como siempre de los siempre doy retorno
Espero que estén del todo bien me agradaría saber que sí
un beso enorme de luna para ustedes gracias por leerme

4 comentarios:

  1. A mi tambien se me enfrian las neuronas!
    Precioso como siempre:)

    ResponderEliminar
  2. Los recuerdos si son gratos es bueno evocarlos de vez en cuando...mas si son malos hacer que se esfumen, que se marchen lejos y nos nos corroan.

    MENDEY, un placer leerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por escribir:)) hermoso texto:)) como hermosos son los recuerdos que nos hacen sonreír:))) un grandísimo abrazoooo y moitos biquiñosssss:))))

    ResponderEliminar
  4. Ufff... realmente hay un recuerdo o dos por ahi que cada vez que mi mente los evoca, me matan. Y realmente no me gusta esa sensación, ¿habrá antídoto?

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte