sábado, 6 de febrero de 2010

Eclipse humano


Que las cosas aveces parecen tan reales que te cuesta mucho despertar, de aquellos sueños que parecen eternos que parecen nunca acabar, mientras las agujas del reloj dan la vuelta otra vez, mientras los minutos corren rápido, mientras suena esa canción, que no me gusta escuchar, pero por masoquismo la escucho más y más mientras el tic tac sigué retumbando en mis oidos, y el tiempo parece jamás avanzar mientras estamos en la estación de invierno cuando afuera solamente esta lloviendo, las cartas que nunca envíe por miedo a que regresarán en el retorno, aquellas luces tan brillantes que de noche se aprecian mejor, que las estrellas simplemente son espejismos de mi mente, mientras la luna comienza de nuevo a rezar por aquellos pecadores que andando van en callejones oscuros con el corazón sobre sus pies, trato de darle sentido ala lógica, mientras la lógica me dice estas perdida, no sé como responder a sus preguntas simplemente podría decirle si tienes razón, y continuar mi camino pero me estanco y comienzo a preguntarle si el recuerdo regresará, si las horas de desvelo volverán, si las almas que se fueron regresarán para tomarse un café ese café que quedo pendiente entre un "después" y un "tal véz" ojala fuera sencillo pedirle solamente una respuesta pero mis ecos retumban entre el cuarto blanco de mi mente, mientras las espectativas de la esperanza disminuyen cada día más veo el reloj y no es mucho más tarde que ayer es simplemente la misma hora, el mismo camino que distancia a dos personas por un mismo ser, estamos a cuatro mil millones de años luz de distancia, acaso es demaciado pedir regresar mientras el sol se coma ala luna cuando sean las doce lunas, y cuando se trasformen en uno solo un eclipse total, así como algún día fueron solamente una persona una alma un corazón, un sentimiento un eclipse humano, esto es tan solo producto de mi imaginación mientras las estrellas hacen el amor con los planetas, tomo un poco de agua mi boca esta demaciado reseca y no hay sol que alumbre mi vista, no hay golpe por más doloroso que sea que me haga despertar de este sueño eterno,sigo imaginando, sigo dormida sigo creando en mi mente retorcida, cuanto tiempo más tengo que esperar para ver de nuevo el final de esta película, cuando comienzas a contar el tiempo aún sigue lento ese eclipse humano sigue en mi mente regresa como un boomerang, un flash back ahora doy por terminada mi jornada de pensamientos humanistas de mi ser más profundo.



- Gracias a las firmas señores Hipotéticos :)
Simplemente es inspiración momentánea
Gracias.

7 comentarios:

  1. Bonita entrada que plasma una realidad, porque a veces dudamos si son mentira o son ficción.Hay verdades que nos cuesta reconocer. Y los recuerdos es mejor vetarlos si son malos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. que vuelva el brillo a tu sol :)) biquiños :)))

    ResponderEliminar
  3. esa canción que por masoquismo escuchamos una y otra vez, que nos hace soltar esas lágrimas q tenems agarradas el la garganta, y nos hacen suspirar por algo que ya no tenemos y queremos, que nos hace sntir desprotegidas y tan pequeñas... tan solas... y cuesta tanto seguir adelante, yo lo se ...lo estoy sintiendo..viviendo dentro de mí..pero se que algún día estaremos bien, sigue adelante pequeña, un besazo y ánimos.

    ResponderEliminar
  4. de las que escucha esa cancion por masoquismo y pecadora anda bajo la luna con el corazón en los pies!

    Bello muy bello!

    Sonrisas eclipsadas!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, muy filosofico,
    y me agrado mucho.
    otro cigarrillo que me anestecie los sentidos...
    queres otro mas...???

    ResponderEliminar
  6. Me gusto un monton, pensas muuuucho.. Siempre me pongo a analizar los eclipses e imagino definiciones de eclipses de otras cosas. Como serian, en que consistirian. Si, divago muchisimo. Pienso en eclipses de perros, pero a veces tambien pienso cosas mas profundas, como eclipses de almas o de muertes.

    Un poco tragica. Vos mucho mas filosofica y me encanta leerte.
    VILMA!

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte