jueves, 28 de enero de 2010

Oh vida mia, vida .

hay días en los que pasa lento o rápido el tiempo según tus estados de animo y quizás por las rutinas que agobian tus días,quizás estamos de paso hoy aquí, mañana en cualquier espacio, y quizás incoloro, somos un pequeño grano de arena somos mas de un millón de personas en toda la tierra, todos tenemos algo en común nacer, crecer, reproducirnos y morir. Somos como animales aveces los animales son más listo que nosotros aveces más humanos que cualquier otro humano, pero ese no es el tema el único tema que tengo en mente es simplemente la vida, para unos corta para otros demasiado larga aveces me gustaría saber cual es el motivo de mi presencia y saber que al final de cuentas solo seré ceniza,y quizás otro recuerdo en cualquier persona, otro hueco vacío en cualquier corazón anónimo que pedía a gritos esperanza por ecos que no regresarán ..

Quizás la vida sea como un carnaval lleno de mascaras detrás de ellas personas rígidas como robots parece que tienen corazón de metal o aquellos mimos que no se atreven a hablar cuando realmente es necesario, solamente lo hacen cuando se termina el show y quizás sea demáciado tarde.. o aquellas personas que sin querer se enamoran de solo una ilusión y dejan pasar el tiempo al final solo terminan arrepentidos por querer haberlo hecho antes,hay palabras que aveces me cuesta tanto decir y es el Adiós, y aquella otra que concuerda perfectamente el famoso olvido, aveces me detengo a leer a perder mi tiempo con las letras, a comprender al humano que cuando todo lo tiene nada quiere, y cuando nada tiene desea todo, aveces conformarse sería lo mejor, no podemos aveces conseguir todo lo que queremos y mucho menos si no esta a nuestras manos, aveces con solo una familia y amigos que nos quieren pienso que es más que suficiente ha claro por supuesto la salud, pero somos humanos siempre desperdiciando el tiempo poniéndonos ebrios, fumando desperdiciando la vida muriéndonos por un humano que nos dejo con el alma partida, pero son cosas que tienen que pasar cosas por las cuales después nos reiremos, tengo 17 años de los cuáles solo diez han sido buenos los seis más solo son relleno para mis recuerdos y anécdotas si es que llego a ser una anciana ya sin reflejos..

Olvidare aquellos malos ratos, quizás solo te traen malos tragos, comprenderé que poco a poco se irán personas que están conmigo y las llevare en mi corazón que esta medio agujerado pero se repara poco a poquito con los años, y aquellas personas que siguen aquí prometo estar al pendiente si es que les hago falta.. no soy perfecta ya que he tenido demáciados errores, pero sigo de pie y dando lo mejor que puedo,me gustaría hacer una lista de todas las personas que he conocido y agradécerles individualmente por que han formado parte de mi y de mi persona Gracias a todos por igual .. que me eh dado cuenta que no existe el destino, que son las casualidades las que ocurren que por algo aún seguimos aquí y después del propósito nos vamos a un lugar que nadie sabe donde se encuentra ni que nos espera, pero de algo estoy segura que los que se nos han adelantado ya los álcanzaremos, todos estamos pre destinados hacía lo mismo, no existe el infierno ni el cielo, pero existirá algún otro mundo alterno.. podría ser, aunque mirándolo desde otro punto de vista, quisiera ser solo el atardecer de cada día, que se oculta y sale la pequeña luna grande y gigante que alumbra las noches con su brillo espectacular, las estrellas son solo complíces de muchos amantes que están todavía a altas horas de la noche vagando y cometiendo pecados, la Luna solamente canta para hacer la noche más romántica.

.

Supongo que al final de cuentas solo seré un suspiro más
-Un recuerdo que estará en tu corazón
-Una caricia que guardaras bajo tu piel
-Una foto que esta escondida en tu cajón
-Un espectro de la noche que divaga por tu mente
-Una luz al final del túnel
-Lo que tu quieras yo seré al fin una vida soy.

Ya no se que más decir que vida tan extraña, que vida la nuestra que vida la tuya la mía la de ella la de el, la de todos que vida nuestra vida.

-Gracias por sus comentarios regresaré post.
-Definitivamente me cuesta tanto aceptarlo
Gracias,Gracias de nuevo Gracias.
Un saludo tamaño lunar para ustedes mis pequeños Hipotéticos.

4 comentarios:

  1. Has leído "La mecánica del corazón"?

    ResponderEliminar
  2. Hola Mendey, qué bueno es volver a tu blog, y ver que sigues escribiendo con la misma perfección, lindo texto bonita, como siempre.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Un gusto encontrarte o, reencontrarte?
    no se cual sea la palabra exacta, pero ya sabemos que no hay palabras que acaricien ni versos que pongan en cinta.
    Me gusta tu blog. La musica, la fotos, Lo incomprendido de una mujer que escribe en algun rinco de esa ciudad, donde uno piensa que vive media humanidad entre la contaminacion y esa premeditacion precolombina.

    Un gusto, aUNque yo aun no te encontrado en sueños, ........

    ResponderEliminar
  4. Yo supongo que serás eso y mucho mucho más! :)

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte