martes, 12 de enero de 2010

Creaciones de mi lóbulo frontal.

Cuando el corazón esta tan blanco y tibio como un huevo cocido, se eriza la piel y tus pupilas se dilatan mientras le hacemos esa pregunta ala incógnita ¿esto durara para siempre?... son pequeños motivos que aveces te sacan una sonrisa cuando menos te lo esperas, aveces cuando sientes el corazón mas caliente que tu propia taza de té, cree me te estas enamorando perdidámente ¿no crees en el amor?

yo tampoco creía hasta que un día de tantos caí en las redes de cupido, no se quien sea pero todo el mundo lo dice, quizás por que comienzo a escribir cosas tan extremadámente cursis que se me olvida el tiempo "Olvido" intento olvidar.. aveces paso pensando en ciertos detalles en pequeños detalles que casi nadie nota como los hoyitos de las mejillas, me pongo a contar los lunares que tiene en su cara o en su cuerpo .. aveces me siento tan extraña y tan alegre ala vez, aveces tengo miedo a caer perdidámente en una telaraña invisible que me obliga a solo pensar en el, aquella persona que poco a poco me esta comiendo la mayor parte de mis neuronas explotan a cada minuto mientras con cada micro segundo creo otra partícula de amor y explota de mi interior, intento olvidarme del olvido que me agobia me persigue a cada hora y no me deja respirar que trato de pensar simplemente en el presente el futuro al que le temo, y el que quiero alcanzar, me propongo metas que casi nunca cumplo y promesas que guardo entre los cajones de mi ropero y las mil y un cartas que tengo guardadas, mis uñas de rojo están pintadas, un rojo carmín neutro que aveces se parece a tus mejillas cuando dicen "te quiero" o simplemente algo que brota de tu ser, la luna es de color lila, y las estrellas la acompañan siempre escuchando sus cantos gloriosos y aquellos que piden ayuda para que les llegue el amor que esperan o la esperanza que anhelan con todo el corazón, mientras la recuerdes y te acuerdes de aquellos momentos hermosos, mientras llores y supliques el olvido estaré presente ayudando, mis sueños están aquí, y si me dejas quisiera ayudarte, la vida es un sueño, o quizás eso me hicieron creer, ya no creo en los cuentos que me contaba mi padre cuando tenía 6 años, ya no creo, ya no quiero creer, quizás por eso bloqueo mi mente para que no aprenda de nuevo a querer, trato de hacerlo trato y trato, y se que lograre a base de letras pero es inevitable, hoy quiero que sepas que me estoy enamorando de la vida.

Y esta lluvia tenue, hace que me ponga más sentimental.
-Estoy harta de la rutina.
harta harta harta harta y enamorada.
Y me da mucho coraje aceptarlo.

4 comentarios:

  1. Esa reacción química angosta que algunos llaman amor.
    Estar enamorado es lo mas. Sencillamente. Me encanta el fondo del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola,me encanta tu blog.

    Sobre lo que dices de que:"la luna es de color lila".Yo siempre lo pensé así.

    Y bueno,si la rutina es algo que puede llegar a matar a alguien.Yo ya me lo tomo con otra filosofía,por ejemplo:¿qué hay de bueno que a tus 35 años estés en el paro casi 2 años?,pues que tienes todo el día para ti.Esa es la parte buena y romántica del asunto(si esto del paro tiene algo de romántico).La parte paranoica del caso,es que las horas trascurren lentamente.

    Saludos de avenocturna.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento peqeña pero creo que más que harta de la rutina, estás harta de estar tan enamorada! Mal de amores los nuestro.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ay menmen, el amor nos enreda en su telaraña de lo mas cruelmente y luego cuando nos sentimos atadas no hay forma de escapar, me pregunto si este fue inspirado en lo q te esta sucediendo o nou x)

    en fin peque, seguimos acá leyendonos!
    besitos LY!

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte