miércoles, 30 de diciembre de 2009

Tú conmigo siempre Celeste.

En un día gris opaco con la ventana empañada, después de una larga jornada de trabajo regreso a mi cama me acuesto e imagino, muchas cosas cualquier cosa que pasa por mi cabeza cualquier cosa de repente suena mi teléfono ese maldito teléfono que no me deja descansar, corro contesto ..
-Hola ..¿ señorita Marie?
-¿si diga, que pasa?
-Hablamos para informarle que la paciente Celeste acaba de fallecer hoy alas 500 horas.
-Temblaron mis piernas se me quebró la voz al escuchar tan fuerte noticia.
Solamente murmure unas palabras ok gracias, y colgué.
-De pronto de estar imaginando y creando universos en mi paralelo opuesto, después de pensar tanto hasta que mi cabeza exploto, nunca paso por mi pensamiento que a tales minutos Celeste se nos iría a un nuevo mundo.

-Después de tantas luchas contra la quimioterapia y después de estar tanto tiempo en el hospital sabía que esto pasaría pero quizás el tiempo aveces vuela demáciado rápido, aún sigo pensando que tus ojos azules eran más bonitos que el cielo, pero tu reprochabas y me decías que mentía juro que no era cierto, ahora estas en el quizás flotando entre las nubes, y observando que estoy hecha un mar de lágrimas, eras como mi hermana mi amiga del alma, Celeste espero no haberte fallado nunca, hubiera querido estar más tiempo contigo y decirte cuando te quiero
pero se que tu lo sabias y entendías todo, me escuchabas me comprendías, Gracias nunca te olvidare estas en mi estarás siempre conmigo siempre conmigo Celeste más azul clarito que el cielo quisiera darte un gran abrazo, un enorme abrazo te extrañare siempre compartiamos el año nuevo juntas quizás este sea diferente, te extrañare Celeste pero miro al cielo y estas en mi mente en mi corazón tu conmigo siempre .

4 comentarios:

  1. Tenerla en el corazón es lo más importante ♥
    Después de tanto sufrimiento llegó la calma para ese par de ojos color cielo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Ya verás que Celeste está mucho mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,si que decirte,el cáncer,ese maldito demonio,todo lo que le rodea solo es muerte.
    Puto cáncer,maldita sea..

    Lo bueno para esas personitas que lo sufrén,es que cuando mueren,aunque sea egoístamente hablando,pero por lo menos,ya no sufrén tanto.

    No hay consuelos para el cáncer.

    Espero que la rabia no te dure tanto como a mi,pués no merece la pena,no sirve para nada.Ánimo y la vida sigue,lo se,es una putada,pero sigue.

    Saludos y feliz año 2010 de un ave nocturna.

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte