martes, 29 de diciembre de 2009

Cuenta regresiva

Nunca cumplo mis propósitos de año nuevo, pero aun así me atraganto con las uvas y como demasiadas lentejas para el dinero (creencias familiares), aunque odio la hora de decir FELIZ AÑO NUEVO, odio decir "Adiós" y más aún año que me dejo cosas de las cuales aprender .. así como te das cuenta quienes son tus amigos, y quienes solo estaban hay por compromiso ó quienes simplemente estuvieron ocupando lugar y ahora no esta mas que hueco y vacío.. aquellos recuerdos y sonrisas que se van, y que quizás jamas volverán así como puedo estar escribiendo esto quizás ya mañana me encuentre lejos, así como aveces me persiguen los sueños de años pasados o de recuerdos olvidados quizás ahora todo sea nuevo, pero ala vez no quiero no quiero me rehuso a seguir adelante me encanta estancarme en recuerdos, aveces me alegra poder sentir el cosquilleo al recordar cosas que tenia olvidadas, pero ahora avanzare con más ganas a sentir, miedo por experimentar cosas nuevas, a vivir nuevas experiencias quiero volver a caer para volver a levantarme, quiero volverá llorar no me importa si me vez débil, al fin de cuentas somos humanos.



"estamos aquí para caer y volver a levantarnos"
-Si tienes propósitos para año nuevo, trata de cumplirlos :)
aveces quedarse con las ganas, no es tan satisfactorio, ya estamos a pasitos del 2010!
-Mis mejores deseos, un beso de tamaño lunar, :*
-Saludos, un abraso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte