domingo, 1 de noviembre de 2009

This is the end

hace tiempo, que no bailabas por mis pensamientos, pero ayer soñé contigo y creo que te extraño
han pasado muchas cosas desde que no estas, ya tengo 17 años lamentable mente no estas aquí por lo menos no en carne y hueso, recuerdo que jamas fuimos muy unidos,claro que puedo sonreír ya ha pasado mucho tiempo desde que no eres presente aunque en sueños te veo y recuerdo cuando te veía tomar café con tu cigarrillo que nunca dejabas, prefería solamente sonreír cuando me preguntabas si estaba bien, decías que era una chiflada por que siempre decías que era tu nieta preferida aunque a todos les decías lo mismo.. recuerdo que te dije soy una niña extraña cuando tenia yo ya 9 años .. pero un día lluvioso me llego la noticia de tu terrible perdida, no llore recuerdo que no llore simplemente me quede petrificada como una piedra insensible, todo paso tan rápido que no me dio tiempo de despedirme pero se que estas en un mejor lugar todos tenemos un principio y un fin, nadie es eterno ni aquellos que se creen nacidos de los cuernos de la Luna nadie esta aquí para siempre todos somos casi invisibles .. dejamos huella en cada corazón, pero aún así no somos eternos, estas en mi corazón tú, y todos los que ya no están aquí por siempre por lo menos hasta que deje de existir..

Hay personas que nunca se olvidan .. y yo te olvidare hasta que una cancion haga llorar a una flor.. y estas conmigo lejos pero te siento cerca ..

*Post dedicado, a los que se han ido y no estan con nosotros!
Pero viviran siempre en nuestros corazones.
un beso Gigante de Luna


6 comentarios:

  1. Qué hermoso, siempre estarán vivos mientras los recordemos.

    Tus palabras me han tocado fondo hoy!

    Un beso y un fuerte abrazo bonita.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado.
    No sé qué más decir, solo enviarte un besazo de lacasito XD

    ResponderEliminar
  3. Es imposible olvida a aquellas personas que nos marcaron algo importante en la vida!

    ResponderEliminar
  4. Yo me he quedado sin palabras..
    me encanta.
    Un beeso!

    ResponderEliminar
  5. u.u
    q qiieres q te diga me dejas pasmada...
    eso es todo....
    i q soi fiel a tu blog desd hoi...

    spero i tu me visites d vez en cuando zii??

    en links desd ya

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte