jueves, 5 de noviembre de 2009

Quiero congelar esta sonrisa ..



¿Odiarte por que debería de hacerlo?, si gracias a ese sentimiento que tengo he aprendido que no debes de creer tanto en la gente que las promesas son espejismos que nos hacen creer para caer de pronto en una red mental .. y confundirnos entre el bien y el mal, las personas nunca quieren verte sonrisas en la cara siempre quieren verte sufrir, amigos me sobran pero son pocos con los que puedo seguir confiando, por eso a mi nadie me quita esta pequeña sonrisa
que trato de congelarla con el tiempo, nada ni nada puede impedir
que yo pueda continuar sonriendo ni siquiera tú ..


*OH me siento realmente cansada de todo :)
bueno me paso a retirar un beso de Luna gigante!

3 comentarios:

  1. Me pasa igual. QUE SE JODA. Ni siquiera él me va a quitar las ganas de sonreír.

    ResponderEliminar
  2. yo soy austera con la gente, pero algo esta en mi que no puede dejar de ser soñadora.. amante y pueril


    total


    me gusta mucho tu blog.


    Saludos

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte