sábado, 17 de octubre de 2009

Open your eyes.

Es cuando el vapor comienza a subir, corre rápidamente por tu cuerpo suspiras anhelas deseas el momento .. es que deseas con todas las fuerzas del mundo que fuera tuyo .. y aveces cuando lo obtienes ya no lo quieres, pero cuando no lo tienes lo quieres .. pero aveces cuando estas a punto de la muerte cuando tu vida pasa en cámara lenta como si fuera una película desearías un abraso cálido que calme tus latidos, tienes miedo por que no sabes que viene después.. pero de pronto tu pulso cardiaco se acelera la adrenalina comienza, y regresas ala vida después de haber estado a un minuto de la muerte, ahora todo es diferente amas con mas ganas, abrasas a tu familia, adoras cada día que sale el sol por que sabes que es otro día para comenzar con más ganas, quisieras agradecerle a Dios, por las cosas malas de la vida por que gracias a ellas estas aprendiendo que no todo en la vida es color de rosa, ni todo en la vida es fácil como en las novelas que siempre al final terminan con finales felices, te das cuenta que regresar el tiempo no serviría de nada, por que ya sabes como termina todo, que la mejor etapa es el presente, que el futuro es simplemente un sueño inerte... El tiempo no se detiene y mucho menos por ti, abre los ojos es tu vida haz con ella lo que quieras, pero haz lo no pierdas tiempo juventud solo hay una y vejez también, lo que hagas no importa todos estamos aquí de paso, recuerda que cada acto tiene algo como consecuencia..

* Pero que hermoso, día ya extrañaba el viento y un poco de lluvia.
-Aveces el día puede parecer lento, pero el tiempo no se detiene :)
*Aveces me pongo color plata en los lagrimales,para que se vea gigante el ojo
Pero yo les llamo,destello Lunar por que es plateado y galáctico, en fin
* Un beso gigante de Luna, a todos los que me leen, Que tengan bonito fin.
-Hasta luego

5 comentarios:

  1. olaaaaaaaaaa
    mendyy mendyy
    te kierooo
    escribes cosas buenaas :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo escrito, cuanta razón en tus palabras!

    La vida no es color de rosa y los finales felices no existen, es muy bueno que tengas eso en mente!

    Un beso muy grande bonita!

    P.S: Creo que el próximo año estaré en tu país!:)

    ResponderEliminar
  3. qué bien suena tu música! y no me había fijado en que tienes una foto de ed wood, me encanta :) me parece una de las mejores películas que he visto :)
    gracias por tu visita... un besooo!!! :)

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte