lunes, 26 de octubre de 2009

Mis días.


El día amaneció nublado pensé que sería otro día cualquiera mientras retumban ecos en mi cabeza, aún soñando despierta pienso que estoy en otro lugar más sin embargo no me he levantado de la cama aún .. quisiera poder explicar todo lo que aveces pienso pero llegan momentos es lo que solamente exploto de tanto recuerdo, necesito una nueva memoria .. aveces digo soy hija de la luna, eso decía mi madre cuando era pequeña no se si por mi piel pálida o por que siempre eh estado lunática, si lunática.. soy el numero 8 cuando se trata de hablar de números, miento cuando tengo miedo de que me regañen aveces digo cosas sin querer, y otras por que quiero decirlas ..Creo que ahora entiendo muchas cosas, tengo ganas de pedir perdón de olvidar mi orgullo de morirme contigo un segundo.. de abrasar tu fantasma de besar tus labios que ahora solamente están hechos de viento regreso octubre como hace un año como todos los años siempre llega, te vi muy lejos demasiado lejos para saber si realmente eras tu, pero sabía que no me equivocaba por que tu perfume dejaba el aroma por todo el camino y ahora entiendo todas las canciones que algún día me dedicaste .. ahora entiendo demasiadas cosas pero siempre en cada mente y en cada corazón hay una luz y un lado muy oscuro .. como un día nublado como hoy, el tiempo pasa muy rápido si me siento a esperarlo creo que jamas llegaría el infinito .. pero la esperanza muere al ultimo me gustaría navegar en tu sonrisa en la luz de tu mirada, por que tu amor fue el numero uno de tantos, por que aún sigo en duda si la costumbre hace el amor o el amor hace la costumbre definitivamente eres especial, y seras especial tu amor me hacia sentir libre libre de todo .. me liberaba de los malos pensamientos pero sopla el viento y los recuerdos se van los malos momentos los buenos los tengo anclados a mi corazón, siempre .. ahora suspiro mientras respiro de nuevo para poder sobrevivir ante la guerra que tengo enfrente de mí con mis ojos cerrados imagino que todo es terriblemente hermoso, pero nada es tan hermoso como dicen los libros ni nada es tan bueno como cuentan los cuentos tengo confusiones como típica adolecente no se si lo quiero, o simplemente era un capricho si quiero tenerlo conmigo o alejado de mí todo es tan confuso cuando la mente parece nublada pero estos son mis días y los que me quedan por aprender, quiero amarte quiero tenerte conmigo otra vez..

AVECES SOY COMO EL CIGARRILLO, que se esfuma y dejas cenizas al pasó que quieren que lo absorban para sentir el fuego, aveces quiero volverlos adictos a mí, ser como la nicotina que corre por tus venas.. no suena tan mala idea .



*No todo lo que escribo tiene dedicación alguna :)
Un beso gigante de Luna!

4 comentarios:

  1. A mí me encantó, tenga dedicación o no.

    ¿Y a quién no le gustaría ser como el cigarrillo? Pero EL cigarrillo, el que se desliza por sus dedos endemoniados que quisiera nunca jamás atisbar.



    Esas uñas ♥

    ResponderEliminar
  2. amarillo chillón (L)
    y no todo necesita dedicatoria :)

    ResponderEliminar
  3. a veces la vida misma termina siendo mil veces mejor que los libros, nos eriza la piel, nos mueve el corazón, entra por los ojos y cada uno de tus poros, los libros... son vidas de otros, y creeme, nunca habrá una mejor que la tuya (aún con problemas, desamores... esos hacen que se ponga interesante y que no nos olvidemos de reconocer un momento inolvidable) :)
    un besote de Luna para ti tmb

    ResponderEliminar
  4. Amo tu estilo!
    se siente tan sincero n_____n!

    No eres una típica adolescente pequeña!
    eres muy especial!

    Loveya! :*

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte