jueves, 22 de octubre de 2009

Creo que eres el sol, de mis días.

Ella tenia los ojos azul clarito como el cielo, quería disfrutar de la vida pensaba que era un sueño .. nunca experimenta las situaciones fuertes, deja que se le resbalen como si fueran de mantequilla, camina de puntitas por que tiene miedo a pisar el suelo, a caer en la realidad .. cada día quería alzar mas las manos al aire para sentir el calor del sol sobre sus manos, ocultaba sus sentimientos pero en realidad nadie sabia sus secretos ella se los decía al viento para que volaran lejos y no regresaran esos sentimientos vivir en una burbuja no es fácil ..en cualquier momento puede explotar .. supongo que ahora tengo que aprender a caminar bien, como lo hacen los demás aprender a enamorarme quiero que me duela el corazón de tanto amor que me duela la cabeza de tanto pensarte .. Quiero sentarme en el parque a esperarte a imaginar quien sera el próximo amor de mi vida, a soñar y deleitar las melodías que componen los arboles, cuando hay viento .. compartir contigo momentos buenos y malos, ella quería todo eso más sin embargo de su nube jamas quería bajar, en las estrellas se ponía a navegar ..

-Matilde- Baja ya de esa núbecita puedes caerte - le dije casi en silencio para que no se molestara
-Me miro con cara de enojo pero con una sonrisita tenue dijo - Basta no vez que encontrado al amor de mi vida, Dijo Matilde ..

-¿Quien es?, yo no veo a nadie .. solamente veo que estas colgada de una nube y viendo de muy cercas al sol, quedaras ciega baja de una vez .
-El sol es mi nuevo amor, el me ilumina y me da calor .. -Suspiro Matilde al decir esas palabras-
-Estas loca Matilde, José lleva años enamorada de tí no piensas bajar.. y decirle que es a el quien amas, siempre se lo cuentas al viento dile a José que es lo que sientes, no seas cobarde

-Matilde dijo- José el chico de cabellera rebelde, que vá si yo me enamorado solo de sus ojos miel
-¿Entonces estas enamorada? NO, el amor no existe son solo fantasías para mi..
-Esta bien, Matilde no diré más quedate con tu Sol, si se que por dentro mueres de ganas por bajar de la nube y venir a abrasar a José traé la camisa Roja de cuadros que tanto adoras..
-Matilde,Dio un brinco en un dos por tres, sus mejillas rojas rojas, como la camisa de José lo abraso y le dijo, creo que ahora tu eres mejor que el sol, con ese camisón Rojo de cuadros, José te voy a dejar de querer hasta que el sol se escape con la Luna, es que sin darme cuenta tu eras el sol de mis días perdoname José .. por hacerte esperar tanto tiempo ..


Y ahora ella usa el camison Rojo de cuadros.

*Otro día sin escuela, otro día cualquiera
*Tengo unas ganas de pastel de choqolate, y cuando digo Pastel se me viene ala cabeza Lolita
Jajaja, en fin un beso gigante tamaño Luna
Buah ahora sí a terminar mi tarea como de costumbre, tengo ancias locas
de cortarme el pelo pero no se como ya que siempre lo traigo de todos los cortes :D

3 comentarios:

  1. Cassie & Sid ♥ Son adorables.
    Me parece que no elegimos amar, y menos amamos cuando nos conviene. Yo creo que todo viene inesperadamente...
    Me ha gustado el texto, especialmente cuando dice "Quiero sentarme en el parque a esperarte a imaginar quien sera el próximo amor de mi vida, a soñar y deleitar las melodías que componen los arboles" Yo hago eso :) Un beso enorme. Suerte en tus tareas.
    (Yo tampoco tuve clases hoy)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo, a veces dan ganas de vivir en tus posts, y este definitivamente me dio ganas sobre todo cuando dijiste josé el de los cabellos rebeldes...(= es mi ex) T_T
    Pd: ayer tuve antojos de pastel de chocolate xD

    Mil besos men :)

    ResponderEliminar
  3. Y que venga lo próximo que lo primero me ha estropeado la vida!... A ver cuando me bajaré de la nube de nuevo!

    Me encanta lo escrito, precioso!...

    Besotes y más besotes bonita :)

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte