sábado, 4 de julio de 2009

Entre periódicos viejos.



Yo vivo, entre el silencio y el eco de los olvidados, Ella dijo ...

El-Como dices, eso una chica como tú debería decir lo contrario tu sonrisa luce brillante tus ojos no dicen eso,parece que tu vida, es normal como la de cualquiera otra chica de tu edad

Ella-Eso crees, aveces las apariencias engañan todo el tiempo llevo una mascara que oculta mi verdadera identidad, esto que ves, es solo una fantasía mientras termine el día volveré al rincón de mi soledad, envuelta entre periódicos viejos, y entre letras pequeñas que nadie las lee, por fatiga,Soy totalmente diferente cuando cae la noche, quizás ni me reconocerías, mis lamentos se esconden entre paredes, la tiza que tengo es para marcar las cicatrices, de la vida por que constantemente se borran, pero son para marcarlas para que estén hay .. para no olvidar por que aveces desaparezco sin ser vista.. el sentir me hace daño .. aveces tengo miedo que el eco responda mis llamados.


El- pero si el sentir te hace daño, por que te causas daño marcando con tiza tus cicatrices, esos son recuerdos de algún día que quisiste a una persona o eso quiero pensar...

Ella- Sí, pero es para recordar que no voy a volver a amar, por lo menos no con la misma intensidad que a esa misma persona no más

El- yo considero, que no hay daño que por bien no venga, esta bien intentarlo una vez más claro no soy quien para decir esto, pero puedo ayudarte.



Hasta luego mis lectores, tengo escases de ideas.

2 comentarios:

  1. Ya llevo un millón de cicatrices de un mismo amor, y parece que no voy a volver a amar más nadie que él, lo cierto es, no amaré más a nadie con la mima intensidad.

    Un beso bonita :)

    P.S: No desistiré, intentaré cuantas veces sea necesario.

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte