jueves, 11 de junio de 2009

un abraso nadamas


Y las esperanzas nunca terminan si todavía hay un poco de aire que respirar,
Buscamos alternativas para de nuevo poder Amar, pero hay pocas esperanzas por que no sabemos confiar, nos han destrozado el alma han jugado con nosotros muchas veces..

Pero y si tenemos los mismos defectos, amamos las mismas cosas, supongo que estamos hechos el uno para el otro, pero sin embargo nos da miedo aceptar que aveces los más mínimos detalles son los mejores que nos pueden acompañar.

Estamos solos, pero estamos tan cerca que podría jurar que somos uno mismo y si cooperamos tan solo un poquito si tan solo pusieras un poco de tu parte, mis mas profundos sentimientos los expresaría dedicándote cada una de mis letras, pero tomas el lado equivocado y de nuevo te vas.

Te alejas como si fuera yo solo una persona más, no ves acaso mis ojos brillar como dos pequeñas perlas que acaban de salir, del mar.. como si tuvieran un brillo estelar..

Acaso no los puedes mirar, o es tanto su brillo, que te deja so ciego, estamos tan cercas pero tan lejos de ser uno mismo.. que cada día la distancia es aún más larga, pero espero, ver tus cabellos castaños que brillan cuando esta la puesta de sol, esta entre naranja amarillo, y tus ojos son tan profundos que juro, que el pozo mas profundo se queda pendejo alado de esos inmensos ojos color miel, que me revuelven el estomago haciendo una marea intensa con mis mariposas que revolotean en mi estomago y siento como este corazón comienza su carrera, corre aprisa la sangre por mis venas que cada día siento que estoy tocando las estrellas ..

Pero de nuevo te vas, y todo vuelve ala normalidad estamos tan cerca pero tan lejos que somos como dos pájaros en pleno vuelo tan libres, pero tan infelices de la vida por que nos ha dado malos tratos, pero si vieras un poco a tu derecha esta pequeña musa esta llena de sorpresas que quiere enseñarte.

"Con un abraso sentirás que todo esto es realidad, y no simplemente magia como es en los cuentos"
Hasta luego.

4 comentarios:

  1. Haz con que él no se vaya más… sorpréndele…

    Un beso bonita :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el cambio que le has echo al blog!
    Esta super bonito!
    Un besiitooo grandeeeeeee :)

    ResponderEliminar
  3. shit, así que el todavía es tu amigo....conquístalo y déjate conquistar!!

    Es odioso estar tan cerca y a la vez tan lejos.

    ResponderEliminar
  4. son perfectas las palabras para describir lo q pasa

    geneal mendyy me hiciste el dia =D


    kuidate chao*

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte