martes, 9 de junio de 2009

Amantes nocturnos, Prófugos del Día


La luna comenzaba a salir, la noche comenzaba a hervir, se sentía tu cálida respiración en mi oído querías rasgar mi piel con tus uñas, la noche oscura hacia convinación con tu ojos profundos como el abismo de mi soledad, pero al poco tiempo quería romper tu ropa con mis filosos dientes y engañar al tiempo, para que nunca se detubiera, pero jamas imagine que esos minutos se hicieran eternos cuando en tus labios solo se escuchaban los te quiero ..

El espacio y tiempo, no era suficiente como para hacer una noche placentera, pero sin darle mas minutos al tiempo comenzaron a quebrantar el hielo con sus cálidos cuerpos ..

Eran complices de la noche y embriagaban de caricias sus sudados cuerpos .. beso sus pechos con delicadeza esto es lo que me causas, ser pecador con tu cuerpo pero aun así no me arrepiento Dijo el - y quisiera desnudarte completita pero el tiempo no lo permite, y quisiera besar tu corazón y ser naufrago de el, si me lo permites quiero que esta noche sea especial y terriblemente hermosa, para que siempre la recuerdes y suspires cuando imagines que tocaba tu cuerpo con una delicadeza, para que no te doliera para que no quedaran cicatrices de placer, pero estamos juntos en este pecado, juntos recordaremos todo esto como si hubiera sido un sueño húmedo.. pero no lo fue, recuerda me siempre no me olvides, musito el, en su ultimo aliento.. ella solo sonrió y le acaricio su pelo lo miro a los ojos y guardo silencio después de unos segundos dijo .. JAMAS ME OLVIDARE DE NUESTRO PECADO, sonrió con una cara de picara y abrocho su blusa.. se marcharon y todo volvió a ser como antes, como si lo que hubiera pasado hubiera sido un sueño .. pero no lo fue.




"La luna ha sido complice de muchas de mis travesuras"
-dijo ella.. y su sonrisa era de Media luna.

Quiero que seas mi amante nocturno, y seamos prófugos del día, que me visites cada noche que sea Luna llena
¿lo prometes?

El dijo- NO lo prometo, porque no puedo, pero haré lo posible.. para venir cada noche de Luna llena, y seamos como dos fieras tratando de encajar las uñas en la Luna.
te vere pronto Monica

-Si, eso espero.. Josue. se despidieron de un beso y todo regreso ala normalidad el dia comensaba a llegar ...


Hasta Luego, un beso mis lectores

2 comentarios:

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte