martes, 3 de febrero de 2009

otro dia para recordar.


Otro febrero mas, y sigue la cuenta regresiva, vamos cambiando conforme al tiempo
aunque muchos no quieren verse viejos pero son leyes de la vida
otro día mas, darle gracias al dios que hemos creado
Otro minuto mas y siento tu mirada oscura
tomemos un café bajo la luz de la luna

-Comento Mendy
-El solo la miro sorprendido
-No dejaremos escapar las risas dijo Mendy
-Parecía una estatua pues no se movía ni un dedo
- debemos revolver esta realidad confusa y crear nuestra propia realidad comento aquel hombre que parecía de cera, que no quería moverse.
-Mendy contesto, usted tiene razón, pero esta es la realidad no basta con fantasear
creyendo que usted ¿es otra persona?
-El no supo que decir se quedo mirándola fijamente a los ojos
- ¿gusta tomar una taza de café?, prefiero el té comento el en voz baja
-Esta bien le preparo una taza de té pero por favor hable me de su vida
-Mi nombre es Eduardo Anné tengo 19 años
-Vaya hasta que decidió hablar señor Anné dijo Mendy
-Disculpe señorita pero no suelo hablar con extraños.
-Mendy- No hay de que disculparse yo si estuviera en sus zapatos hubiese dicho lo mismo puesto que es extraño que alguien le proponga tomar una taza de te bajo la luna
-Eduardo dijo- no es que usted tenga mal aspecto pero es que así me educaron

Mendy dijo; si puesto que así nos han educado señor Anné cosas que inculcan los adultos a cualquier niño de 4 años, pero ya esta lo suficientemente grande para saber ¿en quien confiar no cree usted?
Eduardo dijo- Claro que estoy lo suficientemente grande pero me saco de lugar cuando dijo tal barbaridad, le sugiero que ala próxima, no comente cosas tan extrañas.
Mendy, con cara de preocupación le dijo- disculpe señor Anné no volverá a suceder
Eduardo dijo- no se preocupe señorita por cierto usted no se ha presentado acaso viene de la luna ¿oh no tiene nombre?.

Oh es verdad disculpa Eduardo, mi nombre es Mendy Odette!
soy de Tampico, una cuidad bastante pequeña y con poca cultura.
-vaya ya veo, con razón su acento comento Eduardo.

Si así es, pero me considero, algo extraña siempre eh tenido la teoría de que si no fuera por mi nombre tan extraño no hubiera vivido ciertas cosas que eh pasado, pero en fin no me arrepiento solo quería comentar.

-Eduardo dijo, no claro que no tu nombre es original jamas había escuchado tal cosa, aparte devé de ser por eso tus ideas tan creativas, y tus ojos tan enormes como los de un búho.

Mendy se sonrojo, al escuchar tal cosa y dijo- si gracias por lo que dice somos dos extraños tomando té ala luz de la luna ¿no le parece extraño..?
EXTRAÑO, es poco nunca me había pasado esto, pero siempre hay una primera vez

jaajaja! claro si que la hay, sonrió Mendy.

De repente todo se esfumo, Mendy de nuevo sonrió y vio pasar a aquella persona con la que fabrico una nueva historia y así es otro días mas otro día para recordar murmuro ala luz de luna tomando té.

1 comentario:

  1. ¡Qué hermoso escribes!

    El insecto que tienes al lado me asustó, jaja muy adorable tu blog.

    Te sigo, un beso.

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte