miércoles, 4 de febrero de 2009

hacer ver a un ciego.








Pedía ayuda un señor ya canoso mas no sabia a quien se refería si a mí, oh a otra persona pues gritaba joven joven, regrese del lugar a donde el señor sus arrugas ya marcadas de una edad ya grande moreno con sobrero, y su bastón de guia

Mendy regreso de aquel lugar y le pregunto que que se le ofrecía, Mendy pensó que le pediría dinero, pero solamente quería que lo llevaran a "Waldos" una tienda de autoservicio donde antes era el cine confirmo el señor, Claro sonrió Mendy.
Mientras caminaba, Mendy iba describiéndole alas personas que iban pasando para que se imaginara por lo menos lo que había.

Mire señor una señora robusta con vestido amarillo de pelo castaño cruzara la calle, estamos pasando por una tienda de ropa, una pareja paso estaban platicando a su izquierda esta un señor, con un guitarra y lleva un tatuaje en su brazo hemos llegado señor.

el señor sonrió, al imaginarse todo eso, de repente saco de su bolsillo un folleto, no pregunte su nombre pues no quería saber a quien le estaba haciendo tal favor, preferí quedarme con la duda algún día lo volveré a encontrar y le preguntare su nombre.

"Es como querer ver un punto negro, solamente veremos ese punto siempre, un espacio infinita mente oscuro, pero podemos alumbrarlo con un poco de imaginación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte