viernes, 9 de enero de 2009


talvez, si miraras mas alla de mis ojos podrias hasta escuchar latir mi corazon fuertemente, como late cada vez que te ve, mas fuerte que las campanas de la iglesia, se escucha un eco que retumbada en cada parte de mi alma, cuatro polos, norte sur este y oeste, y eh dicho una mentira mas, pero solo para que no te des cuenta de mi existencia, inventare una nueva historia, y sonreire por toda la gloria que algun dia senti cuando tu presencia estaba alado de mi.

Me eh mentido ami misma una vez mas, y aun asi veo el tiempo pasar pero nada pasa, recordare aquellas noches y que alo lejos se escuchaban la serenata de los murcielagos, deprimente el momento pero magnifico y brillante jamas la olvidare, lloramos juntos, la niebla nos abrazo era demasiado fria esa noche, nunca olvidare en el momento que dijiste tequiero milagrosamente la luna aparecio en ese momento apesar de la espesa niebla que habia salio la luz, y todo fue mas perfecto de lo que espere, y sigo soñando dia tras dia, y sigo alimentandome de los recuerdos, que talvez quisas jamas olvidare.

Mirame, mis ojos te pueden hipnotizar, sienteme tu amor me hace libre mas libre de lo que aveces me siento, mariposas en mi estomago siento que puedo volar y aveces caigo lentamente de las nubes, y siento que todo fue un sueño.

1 comentario:

  1. gracias por estar mendi


    de una forma u otra
    pues no tenias por que ser buena kn migo

    pero lo haz sido

    gracias
    kuidate mucho

    y te mndo un abrazo
    vale

    :)

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte