jueves, 8 de enero de 2009

Empezar de nuevo.


Asi como todo ser humano tiene defectos y virtudes yo tengo solo defectos.
porque aunque no pidan mi opinion la doy, aunque no me llamen hay estoy
aunque no me quieran yo quiero, aunque diga mil cosas nadie comprendera lo que trato de decir
estaba acostumbrada ala soledad ahora ya no tanto, no se puede extrañar algo que jamas se tubo, aparte ¿porque hacerlo? porque ilucionarme con tus comentarios tontos, pero a medida que paso el tiempo me iva acostumbrando mas alo "normal" y no alo "especial, que siempre habia admirado, definitivamente mis padres decian que yo era especial por eso tengo un nombre especial, talvez no me hubieran pasado tantas cosas si hubiera tenido un nombre normal como todas pero no me molesta ser diferente me agrada, definitivamente para ser una adolescente de 16 años eh pasado por muchas cosas, y aunque muchas cosas hayan cambiado a mi alrededor, yo seguire siendo la misma de siempre.

nunca les ha pasado que platican con una persona bella, que tiene una dulce voz, y es encantadora y estubiste creyendote bella porque la otra persona lo era, bueno si nunca les paso es porque estoy muy mal de la cabeza, pero en fin retomando el tema
como les decia dificil es decir que lo quieres y mas dificil hacerle entender que es verdad

ya llegara, la hora en que yo te diga, que mi sentimiento es verdadero y no miendo LO JURO!
que antipática aveces puedo ser, no encuentro palabras para poder vencer mi miedo, escuchando a Chopin y pensando en el todo el tiempo dios mio esto se va a volver un caos, cuando sepa que lo quiero, cuando sepa que en mi mente divaga solo en sueños, ya basta de tonterías hay que ponerle pausa a toda esta tristeza que aveces siento y decir que quiero ser feliz, hoy empieza un nuevo comienzo.

¿Porque no darme la oportunidad de ser feliz?, tengo miedo de un nuevo comienzo
siento que lo haré mal, pero por lo menos lo puedo intentar..

BORRÓN Y CUENTA NUEVA : D

2 comentarios:

  1. me gustó el blog. Lo que decís, me ha pasado pero pude entender que tengo que valorarme a mi para que los demas me valoren
    un beso (:

    ResponderEliminar
  2. hola mendi.
    limda entrada
    mas interactuando.


    saves gracias aier stava bien rarin

    esperom kmprendas

    :)

    te mando un beso mendi!
    cuidate mucho

    por que vales mucho!!
    :)

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte