martes, 13 de enero de 2009

saturacion de recuerdos


Nunca te ha pasado, que estas completamente saturada de pensamientos, te sientes bloqueada, y sin salida, hoy es un día de esos, buscamos alguna puerta que nos guié a perseguir lo que anhelamos, ¿donde esta esa puerta quiero saber?
No sabes como comenzar, que tienes tantas cosas en la mente pero no sabes
actuar, como decir lo que sientes sin cometer ningún error, definitivamente así me siento pero no se que esta pasando en mi interior hay guerra, aunque por afuera solo se ve paz.
extraño ¿no crees?, alegre por fuera triste por dentro, negro por dentro blanco por fuera.

Saturación de recuerdos, olvidadas en las afueras de la cuidad, hoy vi a media cuidad y sentí un poco de paz mis sentidos se volvieron locos, y estaba tan tranquila fue como si me hubiera topado con mi otro yo interno, es bueno tomarte un tiempo para ti solo para ti

2 comentarios:

  1. No hay puertas, ni ventanas. No se sale porque no se está dentro. Es la vida, en línea recta, en campo abierto, aunque a veces sintamos que estamos encerrados.

    Un miau

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado infinidad de veces y la verdad me aburre bloquearme me stresa.

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte