miércoles, 21 de enero de 2009

Oveja negra.


Algunas estrellas lucieron, pálidas !Cómo iban trocando blancura por blancura, las calles oscuras, Al ocultarse el sol que un momento antes, todo lo hacía dos, tres, cien veces más grande y mejor con sus complicaciones de luz
La luna viene con nosotros, grande, redonda, pura empañándonos como de costumbre tan brillante como las perlas de este collar que llevo puesto, Alguien se esconde a nuestro pasar
un almendro inmenso, níveo de flor y de luna, revuelta la copa con una nube blanca, cobija el camino asaeteado de estrellas de marzo... un olor penetrante silencio ... mucho silencio.. se acerca la cañada de las brujas
No se si con tu miedo, oh con el mio se acelera nuestro palpitar, mirando tus ojos tan redondos y oscuros, pisas el camino y la luna haces pedazos, nunca olvidare aquella noche de septiembre aquella luna nos dejaba ciegos, con su brillo y fue tan hermoso, que aun no puedo creer que haya sucedido quizás este soñando quizás divagando en mis sueños pero esta noche solo quiero pensar que si fue real.

Oveja negra aquella que baila con la luna y habla con las estrellas,
Oveja negra que creas sueños a base de esperanza, y rezas a los planetas
Oveja negra no calles lo que sientes dilo de frente
Oveja negra no mires hacia atrás, mira hacia al futuro que es lo que te espera
Oveja negra no me culpes por tus tristezas yo te cuidare de la manera mas atenta
Oveja negra ya no llores mas que tus lágrimas son sagradas y no quiero verte mal
Oveja negra no te puedes enamorar porque el no es de tu especie y eso nunca funcionara
Oveja negra ya no grites guarda silencio que estoy a tu lado y no te dejare jamas

1 comentario:

  1. Mostrooooooooooooooo!!!!!
    Genial.

    Me gustoooo tanto...delicioso, me identifico con la oveja negra^^

    Lola P.

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte