lunes, 29 de diciembre de 2008

Vidas de terciopelo.


Si buscaba de nuevo una nueva manera de perder el tiempo
inventando vidas de terciopelo, con el mirar un poco perdido
quejando me de todo lo que eh perdido.
vendiendo almas, que se han roto por tantos destrozos
arreglando mi imaginación.


Odette, una chica que arregla vidas ajenas,
que trata de hacerlas comprender que no todo es tan
lindo,como te lo cuentan, estaba platicando
con mi conciencia, ¿porque en este mundo ya no hay inocencia?

Conforme a mi naturaleza es crecer y hacerme viejo,
pero no quiero me niego,no quiero hacerlo detesto la vejez,
no es que le tenga miedo, pero es que odio como actúa la gente grande, solo son
unos niños crecidos por la edad definitivamente no es lo mio
quizás cuando crezca y este en su lugar lo comprenderé pero por el momento
prefiero disfrutar mi adolescencia, y seguiré inventando vidas de terciopelo

1 comentario:

  1. LINDO!!
    Me gusta como escribes...sigue inventado vidas de terciopelo.

    Volveré pronto a visitarte ^^
    Te leo, saludos!
    Lola Pastel.

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte