martes, 30 de diciembre de 2008

Ultimo martes de diciembre.

Si ultimo martes de diciembre, el tiempo cada día es un poco mas rápido, quizás porque no vivo relativamente como debería vivir, pero sin embargo, este año me trajo alguno que otro mal, pero se que es cuestión de la vida, es cuestión de madurar, vivir cada día al máximo, siempre y cuando no excedamos los placeres de la vida, si hoy analice cada minuto de lo que este año me dejo,
si buscaba un poco de amor pero no lo encontré
buscaba un abrazo consolador pero nunca lo encontré.
si en ti buscaba pasión jamas di con ella creo que me equivoque, en mi ser invaden los recuerdos
se fueron con el tiempo y no aprendí a perdonar, ahora todo el coraje que tengo lo guarde en algún bar, debimos disfrutar todo lo que algún día fuimos, mi taza de café esta media vacía pronto terminare y empezare de nuevo, pero ahora con mas animo y un poco de esfuerzo
cada año prometen lo mismo bajar de peso, dejar de beber, no fumar, pero este año prometeré que ya no pensare en ti, que ya no viviré por ti, que los recuerdos en el ayer se quedaron.

- y contare de nuevo otro cuento, pero esta vez empezare por el final, quizá le agregue
" Y fueron felices para siempre".
pero primero, terminare mi taza de café
y que se acabe este ultimo martes de diciembre.



TE ESPERO CON ANCIAS SEÑOR 2009

2 comentarios:

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte