domingo, 23 de noviembre de 2008

No quiero ver

Y si esta no dire nada al respecto, talvez sea mejor
callar lo que siento solo esta vez me quedare en silencio
tratare de no ver lo que pasa , aunque sea dificil tratare
yo se que puedo y sin ti. estavez te toca ser feliz porque mi lugar
yo perdi en el camino me distraje y es dificil volver me ire lejos
hasta llegar a venus, no quiero ver lo que pasa se que ella ya
conquisto tu corazon que hay un nombre escrito y es el de ella
que pasa el tiempo y te perdi pero ahora si me voy feliz doy
gracias que te conoci, me ire alejando conforme al tiempo despues
no veras ni la sombra de mi ahora estamos lejos pero se que eres feliz.

tu amistad es mas que suficiente me conformo con verte sonriente
no hay nada mejor, pero queria conversar con mi imaginacion
decirle que tu amor se perdio por tonta y torpe segunda vez otravez
no confiare hasta estar plenamente segura no quiero ver lo que pasa
al fin y al cabo siempre termino sola y sin nada.

Hoy no quiero ver que tu estas feliz, pero no soy yo la que te causa
esa felicidad si no alguien mas perdi el juego se termino solo basta decir adios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte