lunes, 10 de noviembre de 2008

No preguntes mas por mi ...


No preguntes más por mí...
Yo estoy bien las heridas que dejaste ya las sane
Y no preguntes más por mí…
Creo que la vida me empieza a sonreír
Una estrella cayó después de tu adiós
Y esa estrella fue la que me salvo de mi soledad

Las cosas son diferentes, ya no hay flores marchitas en mi camino
Mi corazón empieza a palpitar otra vez

Solo pensamos en el pasado ¿pero que hay del presente?
Que paso cuando yo estaba pudriéndome de dolor
Cuando veía que tú empezabas una nueva vida
Y yo me quedé sin razón alguna ¿Que nos paso?
¿Que fue lo que sucedió? Nuestro amor falleció y la verdad
No me arrepiento de todo lo que paso te lo digo sinceramente en verdad no!

Sueño con tus besos pero se que si algún día podría
Tocarlos de nuevo
Jamás podría alejarme de nuevo de ti
Me ha costado sobrevivir
Todo lo que estaba en mis manos te lo di sin algún intereses
Si algo nos llevamos es lo mas sincero se que no soy buena
En demostrar mis sentimientos, pero que mas da el pasado
Quedo atrás y se que no volverá y si el destino nos vuelve a unir
Estaré preparada para tu regreso…

Ay solo una respuesta que contesta mi pregunta y el único que debe responderla en un rincón se alumbra con su miedo, ego y tal vez un poco confundido es solo un pequeño niño que no sabe vivir lo que ya ha vivido
Buscando miles de razones para esta absurda lógica, buscando mi sombra entre miles de árboles que a mí entorno aparecen.

Buscando a esa persona que tiene mi corazón, y no sabe cuidarlo se lo llevo y ahora esta perdido, se lo llevo Lejos tal vez muy lejos de este lugar divino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte