domingo, 9 de noviembre de 2008

Nada es como te lo cuentan !


Como poco a poco la gente va cambiando tras el transcurso de los años, ¿porque cada día que pasa te decepcionan más?

¿Porque mi papa nunca fue el superman que yo quería?

¿Porque mi mama nunca ha sido la mujer maravilla?

¿Porque siempre pasa todo cuando menos te lo esperas?

Murmuraba una niña con vestido blanco en aquella silla

Con una lagrimas en sus ojos sin una explicación cierta

Siempre viviendo de sueños y cuentos como su padre le había enseñado con la ilusa esperanza de que su príncipe llegara en aquel corcel blanco, así se quedo esperando año tras año hasta que tubo memoria siguió aferrada aun recuerdo del pasado viendo a su familia destrozarse pedazo a pedazo, pero con la idea de que su cuento terminara en un final feliz, como podría decepcionar tanto aquella madre que le dio la vida, viéndola caer, aquella persona que de grande la niña quería ser ahora se convertía en una persona mas

¿Se preguntaba a cada instante como puede creer mas en una persona que le miente, cuando yo siempre le digo la verdad?

Así año tras año su papa la iba olvidando sus hermanos iban creciendo y sin darse cuenta ya tenia mas de 40 años

Pero vivía aferrada aun recuerdo a una vida vacía

Sin amor sin comprensión creció la niña, a base de mentiras

Siempre con la misma ideología, sin compresión sola en un balcón se pregunto donde quedo la magia y mis cuentos donde quedo aquella persona admirable mi superhéroe donde?

Su padre al paso del tiempo se olvido de ella, formo una nueva familia otra mentira mas su madre la decepciono diciéndole

Eres una mentirosa como pudiste creer esos cuentos siempre

Reclamándole lo mentirosa que era.

Ella no tubo la culpa de las mentiras que había dicho

Y menos que su mama pudiera creer mas en una cualquiera y farsante persona que en su propia hija

Así la niña comenzó a llorar desesperada preguntándole al cielo

Donde quedo mi cuento perfecto ¿donde esta el final feliz?

Porque la vida no es como te la cuentan, ni es tan perfecta como dicen los cuentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte