miércoles, 18 de junio de 2008

Queriendo poder volar

Fue una hermosa tragedia, de repente todo se desvanecio para que tanto amor?
si todo fue una maldita ilucion yo fui solo una apuesta
y el tiempo que duro en la basura se qedo
los besos, los abrazos,los suspiros, las caricias, todo se olvido
pero dime que hago yo?como puedo olvidar todo lo que paso
el tiempo esta pasando el tiempo sigue corriendo,

las manecillas del reloj no se detienen al contrario cada vez son mas rapidas, y como quisiera parar el tiempo para que siempre me amaras, ser yo la unica que habite en tu corazon, hipnotizandome con tus ojos y esos labios dulces que empalagan al besar, pero te fuiste sin explicaciones, evitando las razones, para no llorar me dijiste que "siempre estarias conmigo"
tu promesa se desvanecio como este maldito amor, en el olvido se quedo queriendo volar con mis alas de cristal has roto mis esperanzas y mis iluciones tambien eres feliz con alguien mas y como le hago yo para olvidar?

Queriendo poder volar, ir hasta el cielo y regresar convertirme en angel o en una estrella fugaz.
luchando contra el tiempo que me come poco a poco buscando tus fotos,
y los recuerdos que me hablan de ti solo quiero volar y sentir de nuevo eso
que llaman felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte