lunes, 16 de junio de 2008

Preguntandole al corazon ...*

Creo que empiezo a quererte..?
Me sigo preguntando porque no puedo dejar de pensarte.?
estas en mis pensamientos, en mis sueños
tengo miedo no quiero que de nuevo me suceda lo mismo
no quiero volver a sufrir por amor pero esque tu dulce voz,
tus tiernos ojos, no te cansas de solo vagar por mis pensamientos?
Toma mi mano vayamos a un lugar lejano lejos de aqui, a contar nuestros
secretos a morir entre besos, a saludar a la luna y que nuestros secretos queden
guardados en algun rincon lejos de aqui, mirando las nubes queriendote solo ati,
buscame y me encontraras
talvez no soy lo mejor pero intento serlo, busco tu corazon
empiezo a qererte, otras sensaciones que no conozco
oh que talves tengo miedo a conocer.
&te sigo buscando donde estas?
quiero escuchar tu corazon latir una vez mas,
Cuestionandome a cada momento que me esta sucediendo..?
te empiezo a querer creo que no lo dudo ni un momento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte