sábado, 26 de diciembre de 2009

Tres.

Ahora intentálo de nuevo, damé motivos para quedarme contigo mientras el sol esta a nuestros pies, mientras la esperanza tiene pies, y mi corazón esta mas rojo que ese rojo carmín de tus labios, quiero morirme contigo, amanecer contigo y vivir un poco contigo sentir el alma sentirte a ti quisiera muchas cosas pero siempre me quedo en la nada, a mi alrededor cabezas huecas, y mentes masturbadas que no piensan más que en sexo, no crean amor son tan oscuras que hasta veo opaca su aura quisiera poder ayudarlas pero ellas se metieron en eso que llaman oscuro infierno que para mi eso es la muerte, no quiero una fantasía quiero crear mi propia alegría y no creo que logren entender y si lo entienden por favor ayúdenme.

Pero lo que más deseo es verme en tus ojos cafés miel.
Solo Tres palabras Te quiero Demaciado, aveces pienso que serian más de tres.

-Fotografía-Mendey:)
-Espero que se la hayan pasado bonito mis mejores deseos
Tratare de devolver los post's mi Blog aveces falla u_u
Adiós emé,hasta Luego lectores .

1 comentario:

  1. ...quiero crear mi propia alegría :) una frase genial, bueno, todo el texto, pero esa frase, más :)) un biquiño!!!

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte