jueves, 26 de noviembre de 2009

Fríos recuerdos congelan mi alma.

Tengo unas ganas intensas de ir corriendo, contra este helado viento, que hace que mis pestañas se congelen y mis labios cascaren como cuando rompes nueces, que siempre odie tus tremendas faltas de ortografía, por que escribías, como un niñato de 10 años, pero amaba que fueras un vago, adoraba tanto que fueras un tremendo rebelde, a tus 15 años ya sabías demaciadas cosas de la vida, y me enseñaste a ver la vida de otra manera no sabes lo mucho que te agradezco y espero entiendas que si me aleje de ti, fue por que quería que fueras feliz, y ahora lo reconozco, cometí muchos errores al dejarte ir, ó quizás no fue así por que ahora veo que tus sonrisas salen en todas las fotos, me hablan de ti y la verdad me entra la curiosidad de irte a buscar y preguntarte ¿que ha sido de ti?..¿que hiciste después de mi partida?.. fuiste capaz de sanar rápido las heridas, y borrar los recuerdos que algún día compartimos juntos... Tantas preguntas que quisiera hacerte creo, que mi cuestionario es peor que el infinito, pero muero por abrasarte y decirte lo mucho que te extraño, pero extraño el recuerdo de lo que eras, por que me las lenguas dicen que has cambiado que tu vida dio un giro de 360º, y por que fue así yo quisiera saberlo .. quisiera que con el viento lleguen mis palabras hasta tus oídos y digas que ahora todo esta en el olvido para dormir tranquila para sentirme viva, por que aún siento un vació gris y en el fondo ecos que retumban por mi mente, lo admito me quedo el remordimiento después de haberte causado tanto daño, al final la venganza nunca a sido buena, aveces recordar envenena el alma, siempre salen lágrimas cristalinas transparentes nítidas frías como hoy, noviembre era más cálido cuando tenia tu calor, pero me eh acostumbrado al frío, después de más de cuatro inviernos, y aumentan las ganas de gritar y salir corriendo para buscarte pero lo admito yo tuve la culpa de todo, y siempre seré yo quien espere mientras tu eres feliz, yo seré feliz, si estas triste solo sentiré fría mi alma.. como en tiempos de invierno más helada que un cubo de hielo.. quiero saber solo si estas bien.. solamente eso..



*Esta semana a estado cargada de tarea
-Pero todo saldra bien!
Y dime, ¿Tú tienes recuerdos que congelan tu alma?
Un beso Grande de Luna ♥ :D
-Hasta luegó,


7 comentarios:

  1. Poseo unas cuántas memorias de inviernos felices que ahora me resulta devastador recordar (:
    Me encantó el escrito, está lleno de aire, no sé por qué lo siento así ♥
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Oh cariño, ojalá tuviera recuerdos como este, que congelan el alma, tengo recuerdos que paralizan mi vida, me dejan inmóvil al borde del tiempo!... Malos recuerdos!

    Un besote bonita!

    Seguro todo saldrá bien!

    ResponderEliminar
  3. Es increíble las cosas hermosas que se pueden decir cuando te arriesgas al sufrimiento y al arrepentimiento por una persona ,me encanto tu entrada :)

    ResponderEliminar
  4. ay con ese texto se me llenaron los ojos de lagrimas. Porque estoy pasando por una situacion algo parecida :/
    Amo como escribis.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. awww men! que hagooo?! no se que hacer!!! me encantó tu post, y si no hago algo, mi historia se convertirá como la tuya, y al final solo será un recuerdo....

    agregame al msn, creo que tu me puedes entender T____T metalgirl_7@hotmail.com

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Una vez me enamoré muchisimo de alguien y de eso ya han pasado 5 largos años... su recuerdo aun está vivo como si fuera ayer... Tal vez porque siempre supe de él, nunca fui capaz de desprenderme de él.. Ahora entiendo que me he hecho daño a mi misma.. Tengo un grn hombre a mi lado.. pero con un recuerdo del pasado.. Es ironica la vida.. Hoy decidí dejar atrás el pasado y justo ahora leí estas líneas las lágrimas afloraron en mi rostro... Por qué alguien puede decirte que aún te quiere si no es así que gana con eso??? Por qué creemos eso???

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte