lunes, 12 de octubre de 2009

Nothing Nothing Nothing!


Aveces recibo noticias de ti, es como si realmente fueran importantes pero no lo son más
quiero que sepas que aunque te llenes la boca diciendo que aún pienso en ti, que aún
escucho las canciones que solía escuchar por ti, no sé por que sigues pensando así el mundo
nunca giro a tu alrededor y dudo que lo haga ahora, las palabras dichas fueron de corazón
pero el corazón también aveces llora, también aveces se cansa de pedir perdón de rogarle
al tiempo que vaya lento, que sane las heridas con el hielo del alma .. pero por mas
que lo intentemos no se puede tapar el sol con un dedo, las mentiras siempre salen al viento
no hables más que tu boca se llena de blasfemias, no hables tu boca debería ser de cartón
todo lo que dices no causa ya ninguna sensación en mi .. nada excita ya nada me encanta de ti
eres criminal de un corazón que fue destrozado pero tu bala atravesó y con la misma se curo ..

Y en el coche quedaron nuestros besos, nuestro primer encuentro, y en el coche quedo todo lo bueno todo lo que me mojaba por dentro muy adentro .. ahora solamente son lamentos que canto con mi guitarra y mi chamarra de cuero, y un cigarrillo que esta a punto de evaporarse por completo en cenizas quedo todo lo que sentía por ti, soplo para que vueles con el aire lejos de mi es mucho mejor, pero que quede bien claro, que en ti no pienso.. ya no nunca más!

*Definitivamente me siento mucho mejor que ayer :)
*Un saludo enorme para los que me leen, y un beso Gigante de Luna
*Quien me da hospedaje, tengo muchas ganas de viajar *o*
*Hasta luegoooooooo!

4 comentarios:

  1. Love yaaa! Hermosa!:*

    Esta precioso el escritooo!
    me quede con una sonrisa enorme!!
    me encanto! & me da un gusto infinito que
    hayas tomado esa decision!

    Loveyaaa! pequeña! :*

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la musica de tu blog! D:

    ResponderEliminar
  3. Y el coche lo guardará para siempre, aunque cambie de dueños :)

    Muás!

    ResponderEliminar
  4. Puedes venirte a Perú y quedarte conmigo si deseas, los chicos no están tan mal, tal vez y te consgues a unno mejor que ese pequeño de poco cerebro del que has hablado aquí! :)

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte