miércoles, 2 de septiembre de 2009

odiaba pero amaba los días lluvioso


Aveces odio que llueva, por que me recuerda tanto a aquel día que jugábamos entre charcos brincando como niños, nada importaba solo se escuchaban las risitas y el agua que corría mis pies tocando el agua fría moría de frío pero no me importaba por que mi corazón ardía en llamas al sentir tus brazos rozando mi cintura tomándome con ternura como si me fuera a romper ..
como si fuera un cristal de esos delgaditos que con tocarlos se desbaratan..

Un día me besaste en la lluvia, el siguiente día lo hiciste de nuevo el tercer día, cuando hubo tormenta cuando los truenos retumbaban y mis gritos se escuchaban en eco .. cuando todo estaba tan gris decidiste marcharte y solo dijiste .. "Odio la lluvia y aveces amo la lluvia pero prefiero los días soleado para poderme ponerme mis Gafas de sol", de pronto los truenos fueron mas secos mas fuertes, no sabes cuando odio causaste en mi. Al emitir la frase mas absurda desde entonces mis días nublados lluviosos con truenos se volvieron los más amargos es que tu les dabas magia a todo, pero ahora estamos lejos muy lejos de ver la misma lluvia de septiembre, y lejos estamos para poder amarnos aunque en la distancia siempre seremos uno, la lluvia me trae recuerdos tuyos así como parecíamos saltamontes entre los charcos de lodo, así como el beso inolvidable debajo de todas las gotas que parecían de azúcar así como fue todo así como ya no lo es..

Pero hoy odio los días lluviosos, por que tus recuerdos me saben amargos tan amargos
como un café sin su azúcar.

5 comentarios:

  1. No pienses en lo que ya no tienes, atesóralos como uno de los recuerdos más maravillosos y sonríe cada vez que algo te los recuerde. No tienes que sufrir por algo que algún día te hizo tan feliz...

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Luuuna! No estés triste porque terminó, sonríe porque pasó.

    ResponderEliminar
  3. Los días lluviosos no son más feos que los días soleados, todo depende de las personas que nos acompañen, al final todo depende de las personas...
    A lo mejor aún estás a tiempo de ir a saltar entre los charcos, las gotas de lluvia no te han hecho nada, puedes perdonárselo :)

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente, cosas asi me han pasado
    un beso, me encanta, sigue escribiendo !

    ResponderEliminar
  5. uyyyy la lluvia, entonces tienes ES UN MUST que escuches esta canción Multicolor - Hello Seahorse!

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte