jueves, 10 de septiembre de 2009

Celos que me queman la piel

Que es lo que pasa por tu cabeza, sí acaso no creas que no me he dado cuenta como sus letras intentan conquístarte, como empieza a comerte con sus miradas si me eh dado cuenta y la verdad me molesta ¿celos? siempre me pregunte que se sentía, pero ahora los siento se siente el alma pesada con una carga que quieres sacar a gritos con la sangre tibia y con la respiración mas acelerada, con las uñas enterrándose en la madera de mi butaca, Si la verdad se siente bien saber que ahora me preocupo por ti, que ahora quiero ser tuya nada más y que no interfiera ni la más pequeña persona en nosotros, la verdad puede sonar demasiado sobre protector, demasiado acosador, y si es posible haré que pienses solamente en mi, aveces tengo celos hasta del pensamiento, que puedas recordar a otra persona amada.. hay celos que me queman la piel el alma .. pero me tranquilizáre, contare hasta diez guardar la calma .. se que me quieres y yo también eso me basta por lo menos ahora.

4 comentarios:

  1. Sobre todo del pensamiento, es lo único que podría ocultarte si el lo quisiera.. Pero no heches a perder algo tn lindo por simples celos y chicas entrometidas.
    Es tuyo, gózalo!

    ResponderEliminar
  2. Pequee!
    al menos tu sabes que te quiere...
    no como yo! & como sea m tienes a mi peque (:
    le damos un levantano & le bajamos los humos a la tipa esa XD

    Love ya! n_n

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte